Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1

    Con el nuevo jersey se puede utilizar solo el cuello cisne.

    Me informan que el cuello cisne no se puede utilizar con el jersey, tiene que ser con el polo. Eso si, si lo puedes utilizar con la parte de arriba del traje caliente.
    Última edición por ARRIANO; 06/12/2014 a las 00:49

  2. #2
    Es k el cuello cisne ya kedo anticuado... Lo k ya dice es el traje interior caliente pero k con el polo pasa más de lo mismo... Ya con campaña lo desconozco al no usarlo no lo mire.

  3. #3
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Correcto, con el polo o el traje interior caliente. El cuello de cisne, el viejo jersey de parches, la teresiana, la chaquetilla del de servicio... están descatalogados y no se pueden usar. Salvo en cortijos donde se puede ver de todo.

    Saludos.

  4. #4
    Pues yo lo utilizo con jerseys polares comerciales y el de cuello alto y nadie dice nada.

  5. #5
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Pues yo lo utilizo con jerseys polares comerciales y el de cuello alto y nadie dice nada.
    Una cosa es que no se deba ,y otra cosa es que, aunque no se deba, te digan algo. No te dicen nada, hasta que venga otro que sea diferente y te diga algo. Esto es así.

  6. #6
    Con el jersey nuevo siempre hay que llevar el polo. Haya de la picaresca de cada uno
    :arma:x) :arma:x) :arma:x) Unidad Escoltas Guardia Civil

  7. #7
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Hombre, debajo de la ropa si no se ve se puede llevar lo que sea, evidentemente, sea comercial o corporativo. Normalmente con eso sí son más quisquillosos, para no parecer waltrapas por la calle.

    Lo que no entiendo es la manía que le pillaron al cuello de cisne, era una prenda calentita para el invierno, y quedaba bien. Vamos, mucho mejor que el traje interior caliente - pijama...

    En fin, cosas inexplicables, como otras mil.

    Saludos.

  8. #8
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Hombre, debajo de la ropa si no se ve se puede llevar lo que sea, evidentemente, sea comercial o corporativo. Normalmente con eso sí son más quisquillosos, para no parecer waltrapas por la calle.

    Lo que no entiendo es la manía que le pillaron al cuello de cisne, era una prenda calentita para el invierno, y quedaba bien. Vamos, mucho mejor que el traje interior caliente - pijama...

    En fin, cosas inexplicables, como otras mil.

    Saludos.
    Cierto el cuello cisne es cojonudo, en tráfico es uniformidad y es como de neopreno flojón, calienta tanto que cuando entras en un sitio aclimatado te agobias al minuto.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  9. #9
    Por estos lares llevamos el cuello de cisne con el jersey y nadie dice nada...de momento.

  10. #10
    Yo me lo pongo, a las 3 de la mañana va a venir un jefe a mirar si lo llevo por los cojones

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores