Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Dudas respecto a temario.

    Hola, compañeros.

    Os planteo una duda, y sobre todo a los que ya se han examinado.

    En el Tema 15, el Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas. Los artículos del 21 al 27 abordan los Órganos Colegiados, osea ser, el régimen, el presidente, miembros, secretario, convocatoria y actas.

    En el temario de DECUMA viene incluido y perfectamente explicado, pero en los apuntes de la academia no vienen incluidos. He preguntado a opositores de otros años y algún que otro compañero, y todos inciden en lo mismo, no prestarles atención, no salen. Incluso algún temario de años anteriores en PDF no lo incluye, lo salta directamente.

    Ya de por sí es un tema bastante complicado de asimilar, y aunque voy haciendo lo que puedo, hay puntos que se me atragantan. ¿Alguno ve conveniente aprenderlo o simplemente leerlo como base?

  2. #2
    Cita Iniciado por MenteTorcida Ver mensaje
    Hola, compañeros.

    Os planteo una duda, y sobre todo a los que ya se han examinado.

    En el Tema 15, el Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas. Los artículos del 21 al 27 abordan los Órganos Colegiados, osea ser, el régimen, el presidente, miembros, secretario, convocatoria y actas.

    En el temario de DECUMA viene incluido y perfectamente explicado, pero en los apuntes de la academia no vienen incluidos. He preguntado a opositores de otros años y algún que otro compañero, y todos inciden en lo mismo, no prestarles atención, no salen. Incluso algún temario de años anteriores en PDF no lo incluye, lo salta directamente.

    Ya de por sí es un tema bastante complicado de asimilar, y aunque voy haciendo lo que puedo, hay puntos que se me atragantan. ¿Alguno ve conveniente aprenderlo o simplemente leerlo como base?
    Yo te recomiendo que por lo menos lo leas, yo aprobe con ese temario y todo tiene importancia, ademas hablando con compañeros, todos coincidimos que ese temario ha dado un salto de calidad a la oposición, así que yo te aconsejo que tengas todo en cuenta, un saludo.

  3. #3
    Ahora que estoy con Administraciones Públicas..

    En la Academia me facilitaron la ley en bruto, con todo el articulado (salvo los Órganos Colegiados). Por ejemplo, el apartado de Registros consta de cuatro puntos y el temario de DECUMA lo tiene resumido en una cara y unas lineas más.

    Estoy encantado con el temario, puesto que lo explica de forma que lo asimiles mucho más fácil, pero no está de más hacerse con la ley en bruto porque hay artículos que se pasan por alto o resumen de sobremanera..

    En fin. Sigo clavando..

Marcadores