Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    El día de la Constitución

    Pues bien leyendo los diarios, porque faltan tantos presidentes de comunidades a este día?, o es que la Constitución no sirve para nada para estos señores.

    Creo que es una falta de respeto a la Constitución y a los Españoles.

    Hay veces envidio a otros países, del patriotismo que tienen a su país, bandera y constitución.

  2. #2
    Reino SUPRIMIDO de España.
    Última edición por ARRIANO; 08/12/2014 a las 09:25

  3. #3
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Por lo que he leído tan solo han acudido los de Galicia, Valencia, Murcia, Aragón. Ausencia de los líderes del PSOE….y otros más. Es un desplante hacia la unidad de España, así lo entiendo, un gesto contra todo lo que nos une.

    Desde hace años se está sembrando el separatismo, el rechazo hacia España, y ser algo discutible como nación…..así que tras esa siembra de separatismo y querer dinamitar el país, es lo que se cosecha…..ni respeto, ni patriotismo, ni unión…..de los ausentes.


    Yo también envidio a los países que se enorgullecen de su bandera y constitución.

  4. #4
    El día de La Constitución debería de ser para los políticos como para nosotros el día del Pilar, pero se ve que para ellos ya no significa nada.

    Me refiero a los presidentes de las comunidades que no acudieron.
    Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras.
    William Shakespeare

Marcadores