Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 89
    Inestabilidad económica?
    Estado de bienestar?

Vamos a ver, si yo soy funcionario, hago más horas que nadie sin turno fijo y no llego a 1500 euros........que inestabilidad económica me espera con podemos? Estaré peor que ahora?

No se dejen engañar, nadie ha sacado más votos de eta que el ppsoe, nadie se ha lucrado más de nuestra crisis que los "empresaurios" amigos del ppsoe y todo el mundo lo sabe, tantas mentiras contra podemos le van a hacer ganar las elecciones, cosa que me alegraría mucho y si acaban con la gc y nos absorbe el cnp pues mejor que mejor.

YA ESTÁ BIEN DE INTENTAR SACAR VOTOS DE ETA!!!!!
    SINVERGÜENZAS!!!!

Tú si que eres un sin vergüenza, acusando de vivir de ETA a quienes la han/hemos sufrido, llevarás 4 días y has tenido suerte que no te toque de cerca para que te la pele que el líder de ese partido vaya a herriko tabernas a decir que son sus colegas. No son mentiras es el pasado presente de esa gentuza que queréis que gane.
    Ni va a ganar Podemos, ni le van a dejar que gobierne si gana, ni GC va a ser parte del CNP al menos antes de que nos retiremos.
    Última edición por Baltasor; 10/12/2014 a las 17:42

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Tú si que eres un sin vergüenza, acusando de vivir de ETA a quienes la han/hemos sufrido, llevarás 4 días y has tenido suerte que no te toque de cerca para que te la pele que el líder de ese partido vaya a herriko tabernas a decir que son sus colegas. No son mentiras es el pasado presente de esa gentuza que queréis que gane.
    Ni va a ganar Podemos, ni le van a dejar que gobierne si gana, ni GC va a ser parte del CNP al menos antes de que nos retiremos.
    ¿Quien no le va a dejar gobernar si gana? ¿A qué te refieres?

A algunos se les está acabando el chollo de llamar a todo lo que no piensa como ellos ETA. La gente está ya harta y no se lo cree. Ademas que no creo que se saquen más etarras de la cárcel que bajo los gobiernos del PP y PSOE.
    Última edición por d3smond; 10/12/2014 a las 18:00

Cita Iniciado por vincent-vega Ver mensaje
    Inestabilidad económica?
    Estado de bienestar?

Vamos a ver, si yo soy funcionario, hago más horas que nadie sin turno fijo y no llego a 1500 euros........que inestabilidad económica me espera con podemos? Estaré peor que ahora?

No se dejen engañar, nadie ha sacado más votos de eta que el ppsoe, nadie se ha lucrado más de nuestra crisis que los "empresaurios" amigos del ppsoe y todo el mundo lo sabe, tantas mentiras contra podemos le van a hacer ganar las elecciones, cosa que me alegraría mucho y si acaban con la gc y nos absorbe el cnp pues mejor que mejor.

YA ESTÁ BIEN DE INTENTAR SACAR VOTOS DE ETA!!!!!
    SINVERGÜENZAS!!!!
    Pregunta a los policías de países como Portugal o Grecia como quedaron sus condiciones laborales tras el rescate.

Las palabras sobre ETA y PODEMOS han salido de la boca de su líder, que según ve que puede gobernar va suavizando el tono para enmascarar su ideología, y lo d¡cho, dicho está y no hay escusas. El resto de su programa (que no existe y se lo va inventando y renovando cada día según llueva o salga el sol) es de risa. Creo que para llegar a este momento en el que estamos a nivel de terrorismo ETA, se han quedado mucha gente por el camino, hijos, hermanos, padres y compañeros del cuerpo e incluso políticos que ahora parece que solo han robado, que no hay ninguno bueno (y no es por defenderlos es por justicia que se lo han ganado muchos honrados). Alguno escribe aquí como si estuviese dando un mitin a sus colegas en le bar, sin mostrar el mínimo respeto a gente que se ha dejado la piel para llegar a este momento y solo falta que le escupáis a la cara. Este el EL FORO DE LA GUARDIA CIVIL no un foro pro Podemos, por que no defendeis Unión Progreso y Democracia o Ciudadanos..... DE VERGUENZA

Que los batasunos recomienden votar a podemos en vez de amaiur ya lo indica todo , o al menos a mi me lo deja muy clarito.

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Lo de sinvergüenzas estaba dirigido a los políticos que intentan engañar a gente como TÚ. A menos que te consideres parte de ese modo de hacer política tan repugnante, aprovechando a eta para ganar votos, no tendrías por qué sentirte aludido.

A mi no me engañan que yo nunca los he votado, por eso hablo con autonomía y bajo experiencia profesional y personal que he tenido con ETA, como para interesarme lo suficiente la relación de este partido con sus simpatizantes.
    Yo critico a los que han creado el partido y lo dirigen, no el grito antisistema que tiene el partido en si y lo que a la gente le lleva a apoyarlos, pero se están aprovechando de la ignorancia y el camuflaje para ocultar lo que verdaderamente son(hablo de su cúpula)

Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    Que los batasunos recomienden votar a podemos en vez de amaiur ya lo indica todo , o al menos a mi me lo deja muy clarito.
    ¿ Te crees todo lo que dice ABC ?

Ahora resulta que nadie nunca ha votado a PPSOE, pues yo sí, y me engañaron como un bellaco.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores