Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 89
    Nadie defiende la actual política con ETA del PP es peor que Podemos porque estos últimos dentro de su malicia natural van de cara...el PP NO.

Pero como voy a usar la misma vara de medir para unos partidos(PPSOE) que a pesar de lo que hagan ahora en tema de presos han tenido muchos huevos en el pais vasco desde siempre y han visto morir a muchos de sus compañeros como nosotros, a otros (Podemos) que simpatiza con la izquierda abertzale dando charlas en sus herrikos, uniéndose a sus manifestaciones y diciéndoles que son sus colegas en Madrid. No se puede medir igual.

Si aquellos politicos que le importaban tres cojones eta mientras iban muriendo policias y guardias y solo se acojonaron cuando empezaron a matar a los suyos...
    me guardo la.opinion que tengo sobre ellos hoy en día porque incurro en delito

Teniente General Avatar de Nefertari
    La constitución no instaura unas reglas de juego democráticas…..y de alguna manera (no dice cual por supuesto) mantiene una serie de poderes……

Vaya….lo que descubrió la izquierda vasca y eta….

Derechos que no se pueden ejercer en la legalidad Española?????

Un documento audiovisual que cada uno puede interpretar y opinar sin tener a nadie que le diga….A, o B.

Una notable “caricia” hacia eta y la izquierda vasca……por Pablo I.

https://www.youtube.com/watch?v=7LzYOPmLX08

El otro líder no se queda “corto” cuando acusa a la policía…..esta el vídeo para escucharlo y verlo. Sin interpretaciones.

Monedero cree que ETA mataba camellos porque la Policía usaba la droga para frenar su lucha.

http://www.elmundo.es/espana/2014/09/04/5407703c22601de53d8b459e.html

En serio que se puede pensar que los líderes de podemos, quienes mandan de verdad, van a ser la solución para España y los CC.FF.SS.??????

Además de ocuparse de la seguridad del estado, la policía según Monedero se dedica a ratos en distribuir drogas, heroína, entre los jóvenes para que no se metan en política….por tal motivo eta empezó a asesinar ediles……

Vamos que según él, la culpa de los asesinatos de eta son de la policía????.....una forma de justificar los asesinatos de eta…..repugnante.

A estos hay que votarles?

Cada día lo tengo más claro……

A mi lo que me parece extraño es que una persona guardia civil que tiene cierta cultura se plantee si quiera votar a unos payasos perroflautas proetarras antisistema demagogos que usan la inestabilidad politica y social como trampolin para intentar colarse en el poder.

No entiendo como algunos no ven el tufillo apestoso de esa gente...

Cita Iniciado por pofe Ver mensaje
    A mi lo que me parece extraño es que una persona guardia civil que tiene cierta cultura se plantee si quiera votar a unos payasos perroflautas proetarras antisistema demagogos que usan la inestabilidad politica y social como trampolin para intentar colarse en el poder.

por la sencilla razon que estamos ya tan llenos de mierda entre unos y otros, que nada como un buen cagetazo para limpiarse y empezar de nuevo!!!!!!

Resulta que el porcentaje de votantes con trabajos y estudios de alta cualificación se los lleva Podemos, entiéndase un nivel cultural más alto que la media de la GC.

a mi lo que me parece extraño es que una persona guardia civil que tiene cierta cultura se plantee si quiera votar a unos payasos perroflautas proetarras antisistema demagogos que usan la inestabilidad politica y social como trampolin para intentar colarse en el poder.

dime de que presumes...

Pues de la misma forma que no notamos el tufillo de ppsoe durante tantos años...... yo no se a quien votar pero seguro que a PPSOE no eso lo tengo muy claro.

No creo que pase pero me gustaría que viera la dirección General(PP) o la cúpula nuestra o alguien cercano a ellos, los comentarios que se ponen aquí en relación a los partidos tradicionales, para ver si espabilan y nos dejan de tratar como ciudadanos de SEGUNDA como dijo UPYD... porque no creo que les haga mucha gracia que muchos votantes suyos voten al coletas y al final terminen con un Director General de Podemos en la cúpula... xDD

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Marcadores