Cita Iniciado por davifuenma Ver mensaje
Después de todo lo que he visto con mis propios ojos y oído no es compatible, desde mi punto de vista, defender a España y a la Guardia Civil y ser votante de podemos, estoy harto de que un foro como este lo aprovechen "compañeros" para hacerle la campaña a estos impresentables, algunos se olvidan de que la mayoría votantes de este partido escupe en nuestro trabajo día a día, solo tenéis que ver sus opiniones en sus foros. Si por ellos fuese ni existiría la Guardia Civil.
El problema es que no te enteras de nada, los pro etarras están en el congreso porque el PPSOE lo legalizaron y permitoeron, la derogación de parrot la llevaron a cabo con una prisa que no era normal, que yo sepa todos lis etarras los están soltando ahora y Podemos ni gobierna. PPSOE ha pactado con ellos a la espalda de los ciudadanos, eso les convierte en unos hipócritas y falsos
Por otro lado el archiconocido movimiento de liberación vasco.

Hace unos días en el parlamento europeo el PP voto a favor del acercamiento de presos en Irlanda del Norte, caso homologo con ETA.
Lo que tienes que hacer es informarte un poco mejor y respetar las opiniones de los demás.
¿ Y que alguien afín a Podemos no le gusta la GC ? pues vale, los que ya me han demostrado que no les gustamos es este Gobierno.