Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 89
    Cita Iniciado por davifuenma Ver mensaje
    Después de todo lo que he visto con mis propios ojos y oído no es compatible, desde mi punto de vista, defender a España y a la Guardia Civil y ser votante de podemos, estoy harto de que un foro como este lo aprovechen "compañeros" para hacerle la campaña a estos impresentables, algunos se olvidan de que la mayoría votantes de este partido escupe en nuestro trabajo día a día, solo tenéis que ver sus opiniones en sus foros. Si por ellos fuese ni existiría la Guardia Civil.
    El problema es que no te enteras de nada, los pro etarras están en el congreso porque el PPSOE lo legalizaron y permitoeron, la derogación de parrot la llevaron a cabo con una prisa que no era normal, que yo sepa todos lis etarras los están soltando ahora y Podemos ni gobierna. PPSOE ha pactado con ellos a la espalda de los ciudadanos, eso les convierte en unos hipócritas y falsos
    Por otro lado el archiconocido movimiento de liberación vasco.

Hace unos días en el parlamento europeo el PP voto a favor del acercamiento de presos en Irlanda del Norte, caso homologo con ETA.
    Lo que tienes que hacer es informarte un poco mejor y respetar las opiniones de los demás.
    ¿ Y que alguien afín a Podemos no le gusta la GC ? pues vale, los que ya me han demostrado que no les gustamos es este Gobierno.

Cita Iniciado por davifuenma Ver mensaje
    Después de todo lo que he visto con mis propios ojos y oído no es compatible, desde mi punto de vista, defender a España y a la Guardia Civil y ser votante de podemos, estoy harto de que un foro como este lo aprovechen "compañeros" para hacerle la campaña a estos impresentables, algunos se olvidan de que la mayoría votantes de este partido escupe en nuestro trabajo día a día, solo tenéis que ver sus opiniones en sus foros. Si por ellos fuese ni existiría la Guardia Civil.
    Y dices compañeros entre comillas, para mi un buen compañero es el que sabes que va a responder contigo en un aviso conflictivo, el que se pone contigo mano a mano a terminar una viogen a las 2 am, me importa un huevo su ideología política o si es cristiano o ateo.

Es que estoy un poco harto de ese tipo de comentarios.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Esa propuesta es posible, no hay más que ver los videos de podemos con Pablo I. junto con etarras, como colegas que se van de fiesta y celebran la reunión cantando con el puño en alto…

Estoy segura que les iría mucho mejor con su colega en el sillón del gobierno, así tendrían la independencia ipso facto, el fin de los etarras….el poder. Ambos tienen mucho en común, la extrema izquierda.

Mira por donde, terroristas y guardias (algunos) votarían al mismo partido…..que cosas. Resultaría chocante.
    Mira que cosas, hay guardias que beben cerveza y !!!!Etarras también!!!!!, hay guardias del atleti y !!!!ETARRAS TAMBIEN!!!!, es que algunos djscurris lo justitooooo

Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Mira que cosas, hay guardias que beben cerveza y !!!!Etarras también!!!!!, hay guardias del atleti y !!!!ETARRAS TAMBIEN!!!!, es que algunos djscurris lo justitooooo
    Compañero si no quieres verlo correcto...pero chocante si es...cada uno esgrimira las razones que quiera pero en principio no parece una sinergia muy razonable...si caemos en la caricatura perfecto...pero negar lo evidente...

Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Y dices compañeros entre comillas, para mi un buen compañero es el que sabes que va a responder contigo en un aviso conflictivo, el que se pone contigo mano a mano a terminar una viogen a las 2 am, me importa un huevo su ideología política o si es cristiano o ateo.

Es que estoy un poco harto de ese tipo de comentarios.
    No te quemes, estos suelen ser los que tampoco entienden que haya mujeres guardias, o negros y moros, y por supuesto los maricones bien lejos....
    Mi compañero es el que se la juega por mi, el que va a muerte conmigo, otros muchos simplemente trabajan enomismo que yo, y viendo ciertos comentarios irrespetuosos con quien no pienso como ellos veo demasiado falangistas de medio pelo por aquí,

Evidente para ti no? Venga vamos a proponer ahora como en el franquismo mirar las ideas políticas de cada uno para ver si pueden ser guardias o no, que cada cual vote lo que le de la gana sin que nadie le juzgue o le llame proetarra sutilmente, estos debates no los hay en no otros foros policiales, aqui hay demasiado ultraderechista, y todo el que no piense como ellos es un rojo peligroso, en fin...

De verdad pensáis lo que escribís...porque te empeñas en jugar con arquetipos...¿tu que sabes si he leido post tuyos y he estado de acuerdo o no... independientemente de a quien votes?¿si se os lleva la contraria somos ultraderechistas peligrosos?...¿si se deslizan críticas todas son torticeras?

Decir que algo es paradójico no es más que eso...no es llamar proetarra a nadie...que se yo si por ejemplo has estado en el norte durante los años de plomo...mandaría huevos...por poner un ejemplo...ahora no lo saques de madre...
    Última edición por corleone79; 08/12/2014 a las 21:28

...plomo....jotakes y amonal...mucho amonal...incluso para los autobuses escolares de los niños del cuartel de Intxaurrondo, por poner un ejemplo.

Cita Iniciado por aurrera Ver mensaje
    ...plomo....jotakes y amonal...mucho amonal...incluso para los autobuses escolares de los niños del cuartel de Intxaurrondo, por poner un ejemplo.
    Efectivamente por poner un ejemplo de los miles que hay, de familias rotas para siempre, aquí hay gente con mucha boca que hablan desde la retaguardia, no pueden decir lo mismo los compañeros, mujeres, hijos y otras personas que han sufrido esta lacra; me estoy poniendo enfermo de leer algunos comentarios, creo que no los piensan bien y no valoran el daño que pueden hacer al decirlos, y mas pensando que el que los dice puede ser Guardia Civil. No se si esta noticia es verídica, pero alguien que diga apoyar a un partido que a su vez apoya a los presos terroristas es lo mismo que ellos, gentuza. Solo me falta escuchar que para eso les dan la peligrosidad y el preferente. No se dónde vamos a llegar.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores