Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 89
    Cualquiera que haya perdido a algún compañero y amigo, o le han puesto coches bomba en su cuartel, se me hace incomprensible que apoye a esa gentuza que tiene a los abertzales como amigos...supongo que habrán tenido la suerte de no haber pasado por ello todos estos compañeros pro-podemos. No solo por Pablo Iglesias, en el Pais Vasco van de la mano, y no solo para la cadena humana de Bildu a la que se unió Podemos.

Solo hay que ver con los que se junta el Pablete Iglesias, ese puño en alto alardeando de comunismo (recordemos, los mayores asesinos de la historia moderna y principal enemigo de las libertades) y por si fuera poco en la agenda de los afines de ETA como el amigo de Madrid.

Sera que yo tengo algunos principios que no me salto porque es superior a mis fuerzas, pero algunos pueden hacer como Groucho Marx cuando dijo, estos son mis principios pero sino le gusta tengo otros....

Allá cada cual

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

(Groucho Marx)
    Última edición por ARRIANO; 12/12/2014 a las 15:47

Cita Iniciado por davifuenma Ver mensaje
    Después de todo lo que he visto con mis propios ojos y oído no es compatible, desde mi punto de vista, defender a España y a la Guardia Civil y ser votante de podemos, estoy harto de que un foro como este lo aprovechen "compañeros" para hacerle la campaña a estos impresentables, algunos se olvidan de que la mayoría votantes de este partido escupe en nuestro trabajo día a día, solo tenéis que ver sus opiniones en sus foros. Si por ellos fuese ni existiría la Guardia Civil.
    Yo tampoco entiendo que haya guardias de la escala básica votando al pp o psoe ( yo he sido uno de ellos), cuando llevan décadas tratandonos como escoria nauseabunda, como si fuéramos apestados sin derechos, ni familia, ni vida personal, etc...y aun con todo y con eso millones de Guardias les siguen votando. Como comprenderás para mi que P.Iglesias de una charla en una erriko es lo que menos me preocupa si nos trata como a trabajadores y ciudadanos, cosa que los gobiernos "que nos quieren " no han querido hacer. Fin de la cita.

https://www.youtube.com/watch?v=nonYcWyxqYY

https://www.youtube.com/watch?v=GJttJoLFCxw

Alguno pensáis que se puede hacer responsable a los votantes del PP o del PSOE por esto:

Uno de cada tres niños en España vive al borde de la pobreza o la exclusión social. Son tres millones, pero nadie parece verlos. En Europa, apenas Rumanía nos supera en esta trágica estadística.

Niños que van al colegio en ayunas, hacen una solo comida y/o no toman alimentos frescos (fruta, verduras, carne) cada día: 2,5 millones
    Niños que viven en hogares que sufren pobreza severa (ingresos inferiores a 307 euros al mes): 1,4 millones
    Hogares con ambos progenitores en paro: 714.000 Iniciativas legislativas en el congreso este año: 395. Sobre pobreza infantil: 2. Ambas rechazas
    Familias con dos o más hijos desahuciadas desde que empezó la crisis: 350.000

http://www.finanzas.com/xl-semanal/m...rama-7844.html

Os pediría que bajarais el tono respecto a temas tan delicados como estos, dudar de la moral de una persona por votar a un partido u otro es un juego muy peligroso. Por desgracia en este país los políticos han jugado demasiado con las victimas. No hagamos nosotros lo mismo.

Saludos.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Yo tampoco entiendo que haya guardias de la escala básica votando al pp o psoe ( yo he sido uno de ellos), cuando llevan décadas tratandonos como escoria nauseabunda, como si fuéramos apestados sin derechos, ni familia, ni vida personal, etc...y aun con todo y con eso millones de Guardias les siguen votando. Como comprenderás para mi que P.Iglesias de una charla en una erriko es lo que menos me preocupa si nos trata como a trabajadores y ciudadanos, cosa que los gobiernos "que nos quieren " no han querido hacer. Fin de la cita.

Totalmente de acuerdo!!!!! Ya puestos, yo no se que hace un guardia votando al pp, a no ser que espere recibir sobrecitos, o al psoe con el caso faisan, estos no se reunian en errikos, pero si en otros lados, y jodian las operaciones que tanto esfuerzo le habran costado a tanto compañero, ahí ya nos olvidamos de las victimas...

Una cosa es reunirse para negociar una tregua o lo que sea, que tampoco me gusta, y otro es reunirse en una herriko con batasunos para lanzarles piropos y decir que es su colega, están ahí los vídeos pero muchos están tan ciegos con este nuevo partido que hasta niegan que sea cierto.
    Parece que si no eres de Podemos ya se da por sentado que votas al PP o PSOE, como si no se presentaran medio centenar más de partidos en las elecciones, o de no dar el voto a ninguno, yo de hecho en mi vida he votado a ninguno de ellos, así que no defendáis a Podemos criticando a otros partidos, sino defendiendo su programa/propuestas/ideología...
    Personalmente el 90% de la gente que conozco que apoyan a este partido, no tiene ni zorra idea de política, el otro porcentaje es porque es marxista convencido o perroflauta.

Pd: Toshiba caso Faisán ahí no solo hay políticos, hay policías también, los dos condenados e inhabilitados por ese tema lo son. Y los sobres no es un problema de partidos ha sido y es un problema de la sociedad,han caído de todos los partidos que han tenido poder a mano.

PD2: Por culpa del PP/PSOE sin derechos, familia, vida personal...?no hagas problemas que puedas tener tú como generales de toda la Guardia Civil
    Última edición por Baltasor; 09/12/2014 a las 00:56

Baltasor te cansarás de postear y seguiran identificandote con el ppoe...es una batalla perdida...
    Parece que si ejerces tu derecho a criticar a podemos o eres un fascista o vas contra las familias de la escala básica entera...

Y aun dicen que hay una campaña de difamación...Lo cierto es que podemos son los niños bonitos de atresmedia,mediaset y prisa.

Me voy a tomar unas vacaciones del Foro a ver si esto se calma y así me calmo yo, pero antes voy a decir lo siguiente, para mi todo el que apoye las tesis de los terroristas, las justifique o las aplauda, debería estar fuera de la Guardia Civil y me estoy quedando corto porque no quiero que me expulsen. Que pena que algunos no se den cuenta de lo que es el terrorismo, espero que esa lacra no vuelva a aparecer en España y que los presos cumplan sus condenas al máximo. Que paséis buenas fiestas.
    Última edición por serafin; 09/12/2014 a las 02:03

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Me voy a tomar unas vacaciones del Foro a ver si esto se calma y así me calmo yo, pero antes voy a decir lo siguiente, para mi todo el que apoye las tesis de los terroristas, las justifique o las aplauda, debería estar fuera de la Guardia Civil y me estoy quedando corto porque no quiero que me expulsen. Que pena que algunos no se den cuenta de lo que es el terrorismo, espero que esa lacra no vuelva a aparecer en España y que los presos cumplan sus condenas al máximo. Que paséis buenas fiestas.
    Completamente de acuerdo, y es más los miembros de las FCSE que han colaborado de una u otra forma con ETA por mandato del politico de turno-Faisán por ejemplo- deberia de pedir el pase a la reserva.
    Los que se dieron tanta prisa en aplicar la sentencia de Estrasburgo sobre la doctrina Parot para liberar a etarras y delincuentes comunes y los que saldran en breve, deberian hacer lo propio. Hay otras sentencias y directivas de la UE sobre desahucios por ejemplo, que estan dormidas en un cajón, sera porque afecta a la Banca?.

Al forense y Juez que liberaron por humanidad-manda huevos- a Bolinaga como enfermo terminal por mandato politico deberian hacer lo propio, por no decir del amigo de la huelga de hambre televisada en directo con drama de noviazgo incluido que nos tragamos. Mientras las victimas rechinando dientes en casa.

Los que llevan tiempo dejando que se humille a la nación española en esos ayuntamientos de cuyo nombre no deseo acordarme, con los politocos de turno mirando nubes y las FCSE de esas autonomías con gafas de madera de dotación por mandato politico para dejar hacer a las jaurias afines que tienen a los ciudadanos de esas autonomias literalmente acojonados como piensen en voz alta.

Y podria seguir que ya tengo unos años encima y he visto muchas traiciones y perrerias de los dos partidos que han gobernado desde democracia PPSOE.

No se, como rererepito si Podemos es la solución pero esta claro que hasta ahora no son culpables de la situación de este país o lo que sea ya,si asociación de naciones,de vecinos...pero si se como hemos llegado hasta aquí y a esos seguro que no les vuelvo a votar nunca.

saludos
    Última edición por jabibi; 09/12/2014 a las 05:14

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores