Hasta donde yo sé en ningún momento el tal Pablo Iglesias ha dicho, ni tan siquiera lo ha planteado, que vaya a desmilitarizar la Guardia Civil.
Pues anda que no hay partidos que llevan eso en su programa desde hace tiempo y tiempo, ni que Podemos ahora sea la novedad en pedir la derrogación de la justicia militar y la creación de sindicatos...pero vamos poniendo eso en la balanza con lo negativo que tiene el partido...prefiero seguir con la justicia militar y mi asociación.
Hasta donde yo sé en ningún momento el tal Pablo Iglesias ha dicho, ni tan siquiera lo ha planteado, que vaya a desmilitarizar la Guardia Civil.
Compañero NEYER1 nunca discutas con un..., porque te hará descender a su nivel y, allí te ganará por experiencia.Con que propongan derogar la justicia militar y permitir sindicatos en la Gc, como parece que quieren hacer, ya me vale para votarles. El resto pasa a un segundo plano.
Aparte, ciertas limitaciones demuestran otros que dicen que el que no quiera jefes se haga autónomo, aludiendo a que es incompatible tener jefes y tener una jornada laboral digna. Por eso en CNP, Mossos, PL,s no tienen jefes y se autogestionan solos los de escala básica.
¡Voy a votar a PODEMOS! Estoy hasta las pelotas de sinvergüenzas.
Me da pena en lo que se ha convertido este foro, donde no se puede discrepar de PODEMOS, votadles, hacer lo que os de la gana es un país libre y trabajamos para que siga siéndolo, esta claro que alguno esta perdiendo el tiempo en este cuerpo policial se debería de meter a político.
A alguno de estos eruditos del foro me gustaría verlos de verdad en alguna intervención real, que me da a mi que disponéis de mucho tiempo libre para esto de la política, no debéis de trabajar a turnos.
Reitero que el
El que discrepa tiene que ser por fascista, racista, etc... o vota a PP o PSOE, ya os han hecho hasta el discurso solo me falta que me llaméis casta.
Reitero el "compañero" que apoye a un partido que pide la liberación de etarras para mi no es compañero, ala a insultar!!
Entonces tampoco son compaňeros los votantes del PP- PSOE que han liberado a cientos de etarras. Que le pregunten a de Juana o Bolinaga, entre otros, que tal se está tomando chatos de vino por el pueblo con 30 asesinatos a tus espaldas. Creo que solo merecen ser compaňeros los que no han votado nunca.
Desde luego no creo que ninguno de esos partidos a los que mencionas presuman de ello, ni se junte con pro-etarras en errikotabernas, a cuantos de PODEMOS a matado eta?? No juguéis a ser demagogos, aunque se que perdería, nosotros no deberíamos de olvidar nunca.
Pero que bocanáá exas por la boca!!!! Si podemos lleva un año o dos y pp y psoe toda la vida!!!! Y te recuerdo q si estos terroristas no estan hoy en dia, es porque se les ha legalizado y eso lo han exo pp y psoe, que los unicos que han avisado a terroristas que se les iba a detener han sido esos partidos, que son tambien quienes han decidido cuamdo detener o no a comandos, en funcion de si interesaba electoralmente o no, así que no me seas DEMAGOGO, como dices que aki son todos la misma mierda, habra que ver si otros partidos son tambien mierda.
A ver si aprendemos a escribir que el resto también escribimos desde el smartphone e intentamos hacerlo bien, eso primero.
Por mucho chivatazo y mucha historia, una cosa es "hacer a/ilegalidades en busca de un supuesto bien superior para la paz" y otra es ser amigo de proetarras, ninguna me gusta pero hay mucha diferencia. Y a quien no le importe esa diferencia es que es poco compañero o nada, porque muchos hemos visto a los nuestros morir por culpa de esas alimañas como para permitirnos votar o simpatizar con amigos de proetarras.
Última edición por Baltasor; 10/12/2014 a las 16:16
Desde luego espero que el fenómeno PODEMOS no llegue más allá de las autonómicas, porque en lo que al Estado se refiere provocaría un tsunami económico multinivel (ver SYRIZA en Grecia) que nos haría retroceder al inicio de la crisis (desconfianza de los mercados y salida de capital > subida de la prima de riesgo > subida de los tipos de interés de la deuda > posible rescate > X)
Lo que no quita que poner a Podemos en la misma frase que ETA siga dando rédito a ciertos diarios, periodistas y corrientes de opinión, de dudosa imparcialidad política casi siempre. Pero no, la gente no dejará de votar a Podemos por Venezuela ni por ETA, sino por la inestabilidad económica que provocaría, que ya se encargarán diversos organismos internacionales y élites económicas de detallar según se acerquen las elecciones.
Pasará como en Escocia, todos eran muy independentistas en todas las encuestas y según se acercaba el referéndum las empresas empezaron a posicionarse y a hablar de "medidas" si salía el SÍ, y pasó lo que pasó, que las casas de apuestas devolvían el dinero a los que habían apostado al NO antes de hacer el recuento de la votación.
Y lo mismo pasará en Cataluña... ya no vivimos en la Edad Media y hay ciertas cosas que traen demasiadas consecuencias para nuestro Estado del bienestar...
Marcadores