Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 89 de 89
    Me confundí de hilo iba a ponerlo en el del nuevo partido... pero vamos ahí se queda tambien

Cita Iniciado por pofe Ver mensaje
    A mi lo que me parece extraño es que una persona guardia civil que tiene cierta cultura se plantee si quiera votar a unos payasos perroflautas proetarras antisistema demagogos que usan la inestabilidad politica y social como trampolin para intentar colarse en el poder.

No entiendo como algunos no ven el tufillo apestoso de esa gente...
    Tú eres compañero?
    Porque si lo eres, no entiendo como puedes pensar que en el Cuerpo hay un mínimo de cultura.
    Solo tienes que echar algún vistazo a ciertos posts, y ver que su preocupación profesional es...dónde pueden llevar tatuajes!!!!!!!
    O gente que se traga absolutamente todas las monsergas y bulos imaginables, sin contrastar, sin informarse...
    Esta es la España que tenemos, y la GC no es más que una representación de la misma... O sea tatuajes, poligoneros, sálvame y tuning...
    Compara el porcentaje de compañeros que tratan de prepararse cultural o profesionalmente con el de tatuados, depilados y practicantes de algún arte marcial (que todas estas cosas son positivas siempre y cuando no sean el leitmotiv de una persona)... Por lo tanto no es de extrañar que entre un electorado que en más de un 80% no se lee el programa de los partidos, Podemos pueda llegar a ser el más votado.
    Me recuerda un programa de tv de hace unos días...en él salía uno de los bardemes, y preguntado, ya que estaba criticando la nueva ley de SC, sobre si se la había leído, contestó: "...ni falta que me hace...".
    Esto es lo que tenemos, y con ello tenemos que bailar.

Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Tú eres compañero?
    Porque si lo eres, no entiendo como puedes pensar que en el Cuerpo hay un mínimo de cultura.
    Solo tienes que echar algún vistazo a ciertos posts, y ver que su preocupación profesional es...dónde pueden llevar tatuajes!!!!!!!
    O gente que se traga absolutamente todas las monsergas y bulos imaginables, sin contrastar, sin informarse...
    Esta es la España que tenemos, y la GC no es más que una representación de la misma... O sea tatuajes, poligoneros, sálvame y tuning...
    Compara el porcentaje de compañeros que tratan de prepararse cultural o profesionalmente con el de tatuados, depilados y practicantes de algún arte marcial (que todas estas cosas son positivas siempre y cuando no sean el leitmotiv de una persona)... Por lo tanto no es de extrañar que entre un electorado que en más de un 80% no se lee el programa de los partidos, Podemos pueda llegar a ser el más votado.
    Me recuerda un programa de tv de hace unos días...en él salía uno de los bardemes, y preguntado, ya que estaba criticando la nueva ley de SC, sobre si se la había leído, contestó: "...ni falta que me hace...".
    Esto es lo que tenemos, y con ello tenemos que bailar.
    El porcentaje mas grande de votantes con estudios superiores y trabajos cualificados se lo lleva Podemos.

http://www.rtve.es/noticias/20140811...s/991043.shtml

Recoge el ZAS, pero poco a poco, que no te siente mal.

Ni que el tener tatuajes y depilarse impidiese estudiar, vamos yo llevo años estudiando "estudios superiores" y tengo tatuajes.

Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    El porcentaje mas grande de votantes con estudios superiores y trabajos cualificados se lo lleva Podemos.

http://www.rtve.es/noticias/20140811...s/991043.shtml

Recoge el ZAS, pero poco a poco, que no te siente mal.
    No sabía que el intercambio de opiniones se debía traducir por "guantazos" y victoria por asaltos...
    Pero esa agresividad define sin duda a muchos votantes de podemos.
    Las encuestas como deberías saber son, manipuladas, manipulables, interpretadas e interpretables como diría el de la ceja.
    Si te fijas bien en la que con tanta amabilidad nos has proporcionado, dónde podemos se lleva la palma es con los estudiantes de...FP!!!! un 16%, y solo saca 4 puntos en lo que a estudios universitarios se refiere respecto al partido siguiente.
    Pero yendo más lejos, a quien le extraña que los votantes de un partido como podemos sean precisamente los que más temor tienen por su futuro y los que más sufren la crisis???
    Es decir, los jóvenes que están estudiando y ven con angustia su porvenir. O los graduados que no encuentran sitio en la sociedad???
    Espero que a tí tampoco te siente mal, y oye, digo yo, aparta esa agresividad. Aprenderás con el tiempo que no conlleva a nada, y además, te puedes encontrar con que alguien te devuelva los golpes con más fuerza.
    Un saludo.

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Ni que el tener tatuajes y depilarse impidiese estudiar, vamos yo llevo años estudiando "estudios superiores" y tengo tatuajes.
    Como podrás comprobar si te tomas la molestia de releer mi post, digo:
    (que todas estas cosas son positivas siempre y cuando no sean el leitmotiv de una persona)...

Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Espero que ni aun así consigan gobernar, a ver si nos libramos de esta lacre, y profesionalmente nos dan un poquito mas lo que merecemos.

jajajaja, si.,,,esperate no te bajen el sueldo a 800 euros, para poder hacer el reparto que ellos quieren entre distintos perros flautas de la sociedad que nunca han trabajado, no trabajan y nunca trabajaran, pero que no me explico siempre llevan mas billetes en la cartera que yo

Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    No sabía que el intercambio de opiniones se debía traducir por "guantazos" y victoria por asaltos...
    Pero esa agresividad define sin duda a muchos votantes de podemos.
    Las encuestas como deberías saber son, manipuladas, manipulables, interpretadas e interpretables como diría el de la ceja.
    Si te fijas bien en la que con tanta amabilidad nos has proporcionado, dónde podemos se lleva la palma es con los estudiantes de...FP!!!! un 16%, y solo saca 4 puntos en lo que a estudios universitarios se refiere respecto al partido siguiente.
    Pero yendo más lejos, a quien le extraña que los votantes de un partido como podemos sean precisamente los que más temor tienen por su futuro y los que más sufren la crisis???
    Es decir, los jóvenes que están estudiando y ven con angustia su porvenir. O los graduados que no encuentran sitio en la sociedad???
    Espero que a tí tampoco te siente mal, y oye, digo yo, aparta esa agresividad. Aprenderás con el tiempo que no conlleva a nada, y además, te puedes encontrar con que alguien te devuelva los golpes con más fuerza.
    Un saludo.
    Ni mucho menos pretendía que mi tono fuera agresivo, si ha sido así no era mi intención y mi más sinceras disculpas.
    Yo ni siquiera se si votaré a Podemos, lo que tengo claro que al PP no, pero no entiendo este tipo de críticas hacia el votante de Podemos, en este caso tu critica era por falta de cultura y estudios, y resulta que en mi entorno de amigos fuera de la Guardia Civil, muchos con estudios superiores y algunos con trabajos estables pero no tan bien remunerados y horas extra sin cobrar, piensan votar a Podemos, y son gente no inculta, tampoco serán Plafones o Socrates, pero puedes mantener una conversación con ellos interesante.

Teniente General Avatar de Nefertari
    EH Bildu se 'pica' con los datos de Podemos en el Euskobarómetro

Iker Casanova dice que las cifras son "absolutamente escandalosas" y señala al presidente, Francisco José Llera, por ser militante del Foro de Ermua.

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-12-27/eh-bildu-se-pica-con-podemos-por-el-euskobarometro-una-manipulacion-grosera-1276536956/

Diferentes opiniones para ese resultado, eso de las intenciones de voto se mide con pinzas, pues al desmenuzar un poco la noticia no se aprecia tanto rigor en como se ha obtenido el resultado que se publica….y como la realidad ha dictado, solo es el fruto del momento en el cual se realiza la pregunta.

Lo que es evidente es cómo ha irrumpido podemos en el circo político…..ver como va cambiando su discurso político para adecuarlo a buscar su lugar y su poltrona, es evidente, y como el resto de políticos, van cambiando según está el mercado de opinión….se busca contentar y recoger el mayor número de intenciones de votos.

Tendremos que esperar a ver que dicen las urnas, esos si serán datos reales.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Marcadores