Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89
  1. #1

    Presos de eta proponen que se vote a podemos y no a amaiur


  2. #2
    Claro y los presos de ETA han ido a decírselo a un periodista de ABC. Estos medios de comunicación ya no saben que inventar para parar a Podemos. Lo curioso es que no sé ponen ni de acuerdo. Mientras ABC dice esto, La Razón:

    http://www.larazon.es/detalle_movil/...uen-en-prision

    A los presos de ETA ya los han estado sacando el PPSOE, no les hace falta podemos. Por no recordar cosas como el Faisán o a Aznar llamándolos Movimiento de Liberación.

  3. #3
    Es bastante patética esa portada, se nota la desesperación porque ven venir la victoria de Podemos.
    Como la encuesta de Metroscopia de hace poco de El País, decia que Podemos perdía fuelle, y luego lees que esta al 25%, PSOE 27% y PP 20%, teniendo en cuenta lo manipuladas que son esas cocinas, Podemos gana.

  4. #4
    No saben como intentar desprestigiar a podemos ....que miedito tienen...se avecina un pacto pp-psoe para seguir con la poltrona

  5. #5
    Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    No saben como intentar desprestigiar a podemos ....que miedito tienen...se avecina un pacto pp-psoe para seguir con la poltrona
    Espero que ni aun así consigan gobernar, a ver si nos libramos de esta lacre, y profesionalmente nos dan un poquito mas lo que merecemos.

  6. #6
    Aun en contra de mi ideología política espero que gane otro que no sea el PP, con nosotros peor no se puede hacer

  7. #7
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Esa propuesta es posible, no hay más que ver los videos de podemos con Pablo I. junto con etarras, como colegas que se van de fiesta y celebran la reunión cantando con el puño en alto…

    Estoy segura que les iría mucho mejor con su colega en el sillón del gobierno, así tendrían la independencia ipso facto, el fin de los etarras….el poder. Ambos tienen mucho en común, la extrema izquierda.


    Mira por donde, terroristas y guardias (algunos) votarían al mismo partido…..que cosas. Resultaría chocante.

  8. #8
    No se lo veraz que sera este articulo ni sus fuentes. Pro habéis visto el vídeo de Pablo en la errikotaberna apoyando a los presos de eta y diciendo que el problema de las víctimas ya no le interesa a nadie???

  9. #9
    Después de todo lo que he visto con mis propios ojos y oído no es compatible, desde mi punto de vista, defender a España y a la Guardia Civil y ser votante de podemos, estoy harto de que un foro como este lo aprovechen "compañeros" para hacerle la campaña a estos impresentables, algunos se olvidan de que la mayoría votantes de este partido escupe en nuestro trabajo día a día, solo tenéis que ver sus opiniones en sus foros. Si por ellos fuese ni existiría la Guardia Civil.

  10. #10
    Cita Iniciado por davifuenma Ver mensaje
    Después de todo lo que he visto con mis propios ojos y oído no es compatible, desde mi punto de vista, defender a España y a la Guardia Civil y ser votante de podemos, estoy harto de que un foro como este lo aprovechen "compañeros" para hacerle la campaña a estos impresentables, algunos se olvidan de que la mayoría votantes de este partido escupe en nuestro trabajo día a día, solo tenéis que ver sus opiniones en sus foros. Si por ellos fuese ni existiría la Guardia Civil.

    Si hubiera sido por franco, tampoco hubiera existido la guardia civil!!! Y a kien votamos a pp, psoe!!???? Q nos pisotean hasta mas no poder, haciendo injusticias en nuestra vida personal y profesional, acabando con las ganas de trabajar de muuuchos compañeros!!??? A los partidos que se reparten sobrecitos y delinquen a mas no poder y nos bajan el sueldo a nosotros y la mitad de la extra!!??? La clase media!!
    Al igual que en nuestro trabajo muxas veces vemos cosas y pensamos como se puede hacer esto..., como se puede permitir lo otro....., si esto se supiera......., ve tu a saber el caso faisan y veintemil operaciones mas, o las que no se hallan llegado a realizar porq no convenia electoralmente, y si por no llevar a cabo una opercacion se cobro la vida de algun compañero!!!??? Para mi la diferencia de podemos con el pp y psoe, es q podemos se reunen con ellos a cara de todo el mundo, y ppsoe lo hacen a espaldas , pero en el fondo , llegado el dia, un apreton de manos, legalizamos tal partido y se acabo el terrorismo, liberamos a bolinaga y a otros cuantos mas " pero porque lo dice el tribunal europeo q consteee" y todos sabemos que no es de obligado cumplimiento, pero lo de la dacion en pago que lo dice el mismo tribunal, y que el desaucio en muxos casos no se tiene q llevar a cabo por desamparo, ahí ya no hacemos caso!!!!
    anda y que la mamen todos!!!! Tenemos que abrir los ojos, que mas vale hacer las cosas de frente, que no por detras como lo hacen ppsoe!!!

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores