Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    jl@pez1957
    Guest
    Siempre digo que compro con lo que tengo. Donde puedo.
    Si miro mas allá algunas veces del precio es por otras necesidades.
    Compro en este comercio como en muchos.
    Porque?
    Ya he respondido.

  2. #22
    Pero por dios como entraran aquí gente tan farsante y mentirosa.-

    he estado en el Eroski de donde yo resido y me han dicho que eso es una puñetera falacia, ademas han llamado por teléfono a la central de Eroski para confirmar o desmentir esto, y lo que os he dicho todo es una trola.-

    Desde luego se ve que algunos que entran aquí patrullan poco porgue los veo muy aburridos

  3. #23
    Cita Iniciado por palentino54 Ver mensaje
    Pero por dios como entraran aquí gente tan farsante y mentirosa.-

    he estado en el Eroski de donde yo resido y me han dicho que eso es una puñetera falacia, ademas han llamado por teléfono a la central de Eroski para confirmar o desmentir esto, y lo que os he dicho todo es una trola.-

    Desde luego se ve que algunos que entran aquí patrullan poco porgue los veo muy aburridos

    Eso de farsante y mentiroso mira haber si te lo guardas...lo que expresas parece de chiste...dejo el hilo...compro donde me sale de los coj...ahora tira a juntar letras con los cuadernillos rubio...porque peor no te puedes explicar y mas absurdo y ridículo no puede ser tu post...

  4. #24
    Corleone creo que lo dice por el que inició el post no por ti, ya dije en otra respuesta que he visto esa tarjeta descuento/socio que están promocionando pero es para todo el que la solicite sin condiciones

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores