¿- SUPRIMIDO -??? ¿Ud me conoce a mi?? Cada uno que compre donde le de la gana, yo por supuesto no lo haré si puedo evitarlo en una Empresa a la cual yo he visto patrocinios y apoyo al que se supone que me quiere ver bajo tierra por unos ideales diferentes.
Ya que Ud me falta con lo de ,- SUPRIMIDO - me permitiré el lujo de presuponer también que Ud es el típico que cobra por figurar, o que esta en la empresa por su familia carecer de tierras de labradio, o incluso por que ese año la magnitud de la promoción impidió hacer a los psicólogos su trabajo, que se identifica con una clase desfavorecida por la crisis y es funcionario de carrera, pero sus 8 horas las dedica a buscar las "ventajas" de pertenecer a una Institucion...jajaja
Vamos a ver, YO NO COMPRO EN EROSKI por que he visto como patrocinaba actos que nada tenian que ver con la Union del Pais, como fomentaba el Nacionalismo (en este caso Vasco), lo mismo que Fagor...y todas las Empresas de la cooperativa Mondragon! Ahora si usted o otros quieren darle sus datos tirando de TIP y de empleo, eso nunca me gusto por falta de Etica, pero mucho menos me gusta si creo que estoy alimentando unas bases de datos a las cuales podran tener acceso ciertas personas.
Y con esto dejo el tema. un saludo
Marcadores