Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1

    Eroski 5% descuento en compras a funcionarios.

    Pues lo dicho compañeros, acabo de estar en el centro comercial Eroski y parece ser que hay una oferta permanente para funcionarios, yo mismo me aprovechado de esta oferta. Solo teneis que rellenar en informacion un impreso y acreditar que sois funcionarios publicos. En estas fechas viene muy bien ese tanto por ciento de descuento.
    Un saludo y espero que os sirva.

  2. #2
    Buena información.....debería haber una chincheta con este tipo de información , coches, compras, parques de atracciones, ofertas de trabajo parejas de guardias .....se lo propongo a los moderadores por si les parece bien

  3. #3
    Como as acreditado que eres funcionario???

  4. #4
    Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Como as acreditado que eres funcionario???
    Con la tip que es lo que llevaba en ese momento, pero igual puedes acreditarlo con una nomina y el dni.

  5. #5
    Rellenas un impreso en información y luego que ?? Te dan alguna tarjeta para el descuento o al dia siguiente como te hacen el descuento ?? Hay que llevar siempre el impreso q rellenas...no mentero bien...

  6. #6
    En mi caso he rellenado el impreso y te enviaran a casa una tarjeta. Pero en la primera compra que la he hecho hoy despues de cumplimentar el impreso, le enseñado a la dependienta de la caja donde se abona lo comprado, la Tip y le dicho que ya habia entregado en informacion el impreso. Pasaros por informacion y que os informen mejor. Solo soy un compañero que se ha beneficiado hoy del 5% de descuento en la compra y como buen compañero he querido compartir con vosotros esta informacion.

  7. #7
    Sabéis si también vale para los retirados.

    salud@s
    Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras.
    William Shakespeare

  8. #8
    Cita Iniciado por ezepoli Ver mensaje
    Pues lo dicho compañeros, acabo de estar en el centro comercial Eroski y parece ser que hay una oferta permanente para funcionarios, yo mismo me aprovechado de esta oferta. Solo teneis que rellenar en informacion un impreso y acreditar que sois funcionarios publicos. En estas fechas viene muy bien ese tanto por ciento de descuento.
    Un saludo y espero que os sirva.
    Un 5% de descuento está bastante bien, cómo te enteraste si se puede saber, te lo digo algún compañero?

  9. #9
    Me enteré porque mi mujer me ha hecho ir de compras al Eroski en Málaga y al entrar había un cartel que ponía, ahora en Eroski para funcionarios públicos se descuenta el 5% de sus compras(o algo similar) y de llegada a casa, puse el post para que los compañeros se beneficiaran si aún no lo sabían.
    Última edición por ezepoli; 08/12/2014 a las 23:28 Razón: faltaba parte del mensaje

  10. #10
    Pero es a nivel nacional o solo en Málaga???

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores