Así es. Falta de mucho entrenamiento y conocimiento de las herramientas de trabajo.-
Así es. Falta de mucho entrenamiento y conocimiento de las herramientas de trabajo.-
Hola yo tengo esa funda y ningún problema con ella. Espero no tener que usar su acción nunca pero cuando lo haga quiero rapidez . Por cierto la funda puede ponerse más inclinada y más alta por lo que es cómoda. Total mucho mejor que lo que me dieron en armamento.
El dia 6 de este mes de Mayo Agentes de la Guardia civil va a Belgica a realizar un curso,parte de estos agente si no todos llevan la funda Automatic Holster. En el curso la probaran y que mejor examen que este curso.Ala vuelta sobre el dia 12 sabremos la valoracion de la funda y sacaremos las dudas que tengamos.
La compre hace un par de semanas por la página y decir que al principio parece un poco complicada de utilizar y da poca seguridad al verte lento de movimientos, pero después de practicar un poco en vacío se le va cogiendo el truco y ya estoy totalmente seguro con ella,me parece rápida y muy segura.
Repito al principio estuve un poco arrepentido y ahora cada día más contento pero necesita práctica para sacarle todo el rendimiento.
Por cierto el poder desenfundar y montar el arma con una sola mano por ejemplo desde el suelo o en un vehículo, no está pagado
Pues yo la tengo y bueno la tenemos pues unos 10 en mi unidad y no le veo tanto malo como dicen o decís. Solo es hacerse y otra cosa aunque te deje montar dentro de la funda ,
Con el seguro puesto lo único que hace es sacar balas por la ventana explusora , nada de pegarte tiros porque no puedes meter el dedo en el disparador . Que alguno me da que como es made in spain ya es una mierda. Y cómoda y ajustable lo es igual que las demás .
es más diré que si alguno de los arrepentidos la quiere vender que se ponga en contacto conmigo
Yo no lo hubiera dicho mejor. Totalmente de acuerdo.Os dare mi opinion, al que le sirva bien y al que no alla el.
Soy tirador y practico ipsc, como comente a otro compañero he probado muchas fundas y muchas armas. Actualmente utilizo una safariland, para mi la mejor, muchos accesorios, muy segura, y sobre todo muy intuitiva. Esta que comentais no termino de verla,, eso de tirar hacia abajo y que el arma salga montada y en simple accion, como que no. Mejor una safari, cartucho en recamara, en una identificacion abres pestaña y ya solo seria extraer y con cierta seguridad puesto que estas en doble accion. Que me cuenten lo que quieran pero esa funda con la formacion que tienen muchos guardias lo veo una temeridad.
Marcadores