Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44
    Buscando en internet he encontrado una promoción para adquirir la funda Automatic Holster a través de AUGC, por 50€. Creó que habría que sumar los gastos de envío.

Según pone la publicidad, se haría a través de la delegación.

Añado el PDF de la promoción, a ver si alguien de AUGC puede decir si sigue en vigor.

https://www.dropbox.com/s/6yqxn61id5..._2547.pdf?dl=0

Tras leer varias opiniones de esta funda, decidí preguntar directamente al fabricsnte, sobre lo comentado por algubos compañeros, de que con el tercer seguro puesto, alguien podría montar el arma en la funda y disparar sin sacarla de la funda. OS copió textualmente lo que me han respondido:

"... con el tercer seguro activado, el arma puede ser montada en la funda, pero no se acerrojada completamente y por lo tanto, no puede dispararse, ademas, el disparador queda tapado y no es accesible."

Alguien me puede decir donde comprar esta funda a buen precio?gracias

Si eres miembro de AUGC, y tu delegación ha contactado con Automatic Holter, puedes comprarla en la delegación por 50€.

Si tu delegación no dispone de stock, solicítales que pidan fundas a dicha empresa.

Como en mi delegación no tenían stock, ni tampoco tenían conocimiento de esta oferta, escribí un correo a Automatic Holster al email internacional@automaticholster.com o a través de su web, indicándoles que era socio de AUGC, y que en mi delegación no disponían de stock.
    Me tramitaron el pedido, lo único que tienes que abonar los gastos de envío, que ascienden a 7 €, quedando un precio total de 57€, que no está nada mal.
    El pago se realiza por transferencia bancaria, y en 24 horas la tuve en casa, por mensajería urgente.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores