Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 44

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #5
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,701
    Hombre, técnicamente la idea es buena y tal, pero realmente no creo que soluciones gran cosa. Opino que:

    Si mi deseo, porque así lo he practicado, es desenfundar y tener el arma lista para disparar, no me compraría esta funda. Llevaría directamente un cartucho en la recámara con otra funda anti hurto mecánicamente más sencilla, y listo.

    Si mi deseo, porque así lo he practicado, es desenfundar y tener que montar el arma para disparar, tampoco me la compraría.

    Personalmente llevo una anti hurto nivel III, vergonzosamente pagada por mí, habida cuenta de la más absoluta de las mierdas de funda de cuero con un lamentable corchete que da esta gran pero tacaña empresa que es la Guardia Civil, y la recámara vacía. Eso sí, hay que entrenar el "desenfundar, montar, encarar" porque si no andas fino, pones el seguro sin darte cuenta.

    Y no es que esté mal colocado, que un poco también, es que este arma no está pensada para ir con la recámara vacía...
    Última edición por Asturiancetorix; 09/12/2014 a las 18:58

Marcadores