Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
  1. #11
    Conozco a un compañero que la vende por 35 euros, la vende porque no le ha gustado nada y no se siente seguro con ella.
    Mi recomendación, ir a marcas probadas aunque sean a veces más caras.
    Llevo 6 años con un aSafariland 6280 y ni una pega, resistente y sencilla.-

  2. #12
    Yo no la tengo, pero vistas las imágenes y vídeos.....creo que hay cosas que debe hacer uno mismo jeje.

  3. #13
    Como la Safariland 6280 ninguna. Mi humilde pero experimentada opinion

  4. #14
    Cita Iniciado por selunovas Ver mensaje
    La funda referida AH (Automatic Holster) Beretta 92, es peligrosa y poco recomendable:
    He adquirido la funda y puedo decir a todos aquellos que han oído hablar de ella y sienten curiosidad por adquirir una que deben saber lo que compran.
    Esta funda no te da la posibilidad de introducirla con el seguro del arma puesto (lógico pensaréis), te da la posibilidad de desenfundar el arma montada o sin montar y posee un seguro antihurto, entonces:
    Si el malo conoce la funda te puede extraer el arma ya montada, con lo que no te deja tiempo de reacción, a no ser que pongamos el seguro de la funda en bloqueo, con este seguro anulamos la ventaja de extracción del arma de forma automática (con lo cual anulamos la única ventaja frente a otra funda antihurto) pero ... Aquí viene el gran problema de la funda, CON EL SEGURO DE LA FUNDA PUESTO PODEMOS MONTAR EL ARMA Y PODEMOS ACCIONAR (nosotros o los malos) EL DISPARADOR CON EL ARMA EN LA FUNDA, CON LA POSIBILIDAD DE PEGARTE HASTA 15 DISPAROS EN TU PIE Y SI EL CACO ES MUY FORNIDO INCLUSO HACER USO DE ELLA RETORCIENDOTE EL CINTURON Y USANDOTE DE ESCUDO.
    Enga ya... Se ve que se está vendiendo bastante, y como es en exclusiva escuece.
    La funda con la inclinación adecuada impide el que la bala te de en el pie.
    Y si el malo conoce la funda, da igual la que tengas, te va a quitar el arma.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  5. #15
    [QUOTE=selunovas;339146]La funda referida AH (Automatic Holster) Beretta 92, es peligrosa y poco recomendable:
    He adquirido la funda y puedo decir a todos aquellos que han oído hablar de ella y sienten curiosidad por adquirir una que deben saber lo que compran.
    Esta funda no te da la posibilidad de introducirla con el seguro del arma puesto (lógico pensaréis), te da la posibilidad de desenfundar el arma montada o sin montar y posee un seguro antihurto, entonces:
    Si el malo conoce la funda te puede extraer el arma ya montada, con lo que no te deja tiempo de reacción, a no ser que pongamos el seguro de la funda en bloqueo, con este seguro anulamos la ventaja de extracción del arma de forma automática (con lo cual anulamos la única ventaja frente a otra funda antihurto) pero ... Aquí viene el gran problema de la funda, CON EL SEGURO DE LA FUNDA PUESTO PODEMOS MONTAR EL ARMA Y PODEMOS ACCIONAR (nosotros o los malos) EL DISPARADOR CON EL ARMA EN LA FUNDA, CON LA POSIBILIDAD DE PEGARTE HASTA 15 DISPAROS EN TU PIE Y SI EL CACO ES MUY FORNIDO INCLUSO HACER USO DE ELLA RETORCIENDOTE EL CINTURON Y USANDOTE DE ESCUDO.[/QUOT

    desde dentro de la funda, solo puedes efectuar un disparo, la corredera con la capucha no vuelve a montar, cuestión de puntos de vista, te puede salvar la vida puedes efectuar un disparo desde dentro de la funda, situación casi imposible que ocurra, el policía francés que murió abatido en el suelo rematado por terroristas estaba en el suelo verdad, y parece que no le dieron ni la oportunidad de desenfundar.-

  6. #16
    Personalmente es una funda que no he probado pero si se saca el arma es con intención de intimidar o de disparar...por los países de america latina hay un dicho que no recuerdo bien que dice, pero que viene a significar que sacar el arma para mostrarla es de rajados....en cierto modo yo opino de sacarla es para disparar o con intención de ello si no se realiza pues se quita el cartucho y listo...en cuanto a lo que menciona un compañero de que si un malo conoce la funda.....si un malo conoce la funda hace lo que quiere contigo y si es muy malo igual cuando te des cuenta te ha quitado el arma y te ha disparado con ella lleves la funda que lleves....mi humilde conclusión después de leer los comentarios de la gente...pues que cada uno sabe lo que necesita y lo que le gusta para ir más comodo y somos muy personales en este tema osea que cada uno decida lo que quiere para portar su arma....eso si tuviera algun defecto de fabricación sería muy importante compartirlo pero como no es el caso lo de desprestigiar una funda.....

  7. #17
    No hace falta quitarle el cartucho a la recamara, es mas esta funda no deberia existir porque todos deberiamos llevar un cartucho en la recamara, aun asi, no conozco bien la funda para tener una opinion constructiva.

  8. #18
    En el manual de intervención operativo dice: "el arma debe llevarse en disposición de ser usada" cada uno que entienda lo que quiere, pero como alguien ha comentado, esta arma está diseñada para llevarla con cartucho en la recámara y es un arma MUY segura, entrenamiento con ella y conocerla es lo que le hace falta a la mayoría de los guardias civiles.

  9. #19
    Así es. Falta de mucho entrenamiento y conocimiento de las herramientas de trabajo.-

  10. #20
    Hola yo tengo esa funda y ningún problema con ella. Espero no tener que usar su acción nunca pero cuando lo haga quiero rapidez . Por cierto la funda puede ponerse más inclinada y más alta por lo que es cómoda. Total mucho mejor que lo que me dieron en armamento.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores