Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
  1. #1

    Funda beretta Automátic holster

    Hola buenas a todos,alguien puede dar su opinión sobre esta funda para el arma???http://automaticholster.com/model/ah-beretta-92-2

  2. #2
    Recientemente la compré y la he tenido que devolver. La pistola baila dentro de la funda con todos los seguros puestos. A la hora de desenfundar es un incordio para echar hacia adelante el seguro de la misma
    Mi nota UN SUSPENSO total
    Freedom of speech

  3. #3
    Ok muchas gracias entiendo K no hubo problemas para la devolución no???

  4. #4
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Hombre, técnicamente la idea es buena y tal, pero realmente no creo que soluciones gran cosa. Opino que:

    Si mi deseo, porque así lo he practicado, es desenfundar y tener el arma lista para disparar, no me compraría esta funda. Llevaría directamente un cartucho en la recámara con otra funda anti hurto mecánicamente más sencilla, y listo.

    Si mi deseo, porque así lo he practicado, es desenfundar y tener que montar el arma para disparar, tampoco me la compraría.

    Personalmente llevo una anti hurto nivel III, vergonzosamente pagada por mí, habida cuenta de la más absoluta de las mierdas de funda de cuero con un lamentable corchete que da esta gran pero tacaña empresa que es la Guardia Civil, y la recámara vacía. Eso sí, hay que entrenar el "desenfundar, montar, encarar" porque si no andas fino, pones el seguro sin darte cuenta.

    Y no es que esté mal colocado, que un poco también, es que este arma no está pensada para ir con la recámara vacía...
    Última edición por Asturiancetorix; 09/12/2014 a las 18:58

  5. #5
    Bueno compañero yo he adquirido una FrontLine kydex ya sé que la marca no es conocida e incluso alguno he escuchado mencionar que de esa marca eran las pipetas del perro....bueno en este caso la que he pedido es de un sistema un tanto similar a la que mostrabas hay que empujar hacia abajo para poder sacarla...en cuanto a lo demás nose como va en el sentido de calidad y eso.....en unos dias te cuento
    http://www.idfoutlet.es/all-products...o-kng-bfl-pds/

  6. #6
    Pues yo la tengo y contento con ella, a mi no me baila nada ya que la capucha que la protege presiona hacia abajo. Si le tengo que poner una pega es que para que no te toque con los orejones de los asientos del coche hay que inclinarla hacia delante y de esta manera el movimiento de sacarla armada se enrarece, pero eso fue los primeros días, ya tengo el movimiento mecanizado.
    Y no entiendo lo del incordio de echar el seguro para adelante, ese tercer seguro es voluntario si quieres lo pones y sino no.

    PD. Por 50€ no se puede pedir mucho más, tambien tengo que decir que yo tenía un castaña de funda.
    Última edición por Pamplinas; 09/12/2014 a las 18:38
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  7. #7
    todavía no había leído a nadie que hubiese comprado una FrontLine y tenía mucha curiosidad por oír que tal es, ya que no me disgusta y su sistema de anclaje rápido al ceñidor es muy interesante. ya nos contarás que tal es porque no descarto pillarme una

  8. #8
    Pues mira despues de un largo recorrido con las fundas incluída la famosa Safariland....que la fama le vendra por resistente pues cómoda...nosé en que se fija la gente para decir que es cómoda pues en el coche roza con todo .....luego Fobus pues tiene un fallo que depende hay veces que pulsando sale y otras que no es decir igual para una vez que te ves en el momento de tenr que sacar el arma no te sale....pues mal vamos luego la simple bikini que me gusta pero los corchetes se acaban rompiendo....pues vi la Frontline y no me ha desagradado el sistema ahora provaremos el sistema y comodidad haré una valoración despues de un turno entero de trabajo jejej

  9. #9
    La funda referida AH (Automatic Holster) Beretta 92, es peligrosa y poco recomendable:
    He adquirido la funda y puedo decir a todos aquellos que han oído hablar de ella y sienten curiosidad por adquirir una que deben saber lo que compran.
    Esta funda no te da la posibilidad de introducirla con el seguro del arma puesto (lógico pensaréis), te da la posibilidad de desenfundar el arma montada o sin montar y posee un seguro antihurto, entonces:
    Si el malo conoce la funda te puede extraer el arma ya montada, con lo que no te deja tiempo de reacción, a no ser que pongamos el seguro de la funda en bloqueo, con este seguro anulamos la ventaja de extracción del arma de forma automática (con lo cual anulamos la única ventaja frente a otra funda antihurto) pero ... Aquí viene el gran problema de la funda, CON EL SEGURO DE LA FUNDA PUESTO PODEMOS MONTAR EL ARMA Y PODEMOS ACCIONAR (nosotros o los malos) EL DISPARADOR CON EL ARMA EN LA FUNDA, CON LA POSIBILIDAD DE PEGARTE HASTA 15 DISPAROS EN TU PIE Y SI EL CACO ES MUY FORNIDO INCLUSO HACER USO DE ELLA RETORCIENDOTE EL CINTURON Y USANDOTE DE ESCUDO.
    Última edición por selunovas; 07/02/2015 a las 08:48

  10. #10
    Cita Iniciado por selunovas Ver mensaje
    La funda referida AH (Automatic Holster) Beretta 92, es peligrosa y poco recomendable:
    He adquirido la funda y puedo decir a todos aquellos que han oído hablar de ella y sienten curiosidad por adquirir una que deben saber lo que compran.
    Esta funda no te da la posibilidad de introducirla con el seguro del arma puesto (lógico pensaréis), te da la posibilidad de desenfundar el arma montada o sin montar y posee un seguro antihurto, entonces:
    Si el malo conoce la funda te puede extraer el arma ya montada, con lo que no te deja tiempo de reacción, a no ser que pongamos el seguro de la funda en bloqueo, con este seguro anulamos la ventaja de extracción del arma de forma automática (con lo cual anulamos la única ventaja frente a otra funda antihurto) pero ... Aquí viene el gran problema de la funda, CON EL SEGURO DE LA FUNDA PUESTO PODEMOS MONTAR EL ARMA Y PODEMOS ACCIONAR (nosotros o los malos) EL DISPARADOR CON EL ARMA EN LA FUNDA, CON LA POSIBILIDAD DE PEGARTE HASTA 15 DISPAROS EN TU PIE Y SI EL CACO ES MUY FORNIDO INCLUSO HACER USO DE ELLA RETORCIENDOTE EL CINTURON Y USANDOTE DE ESCUDO.
    Hola. Tiene toda la razon, ayer eso mismo lo comprobamos con dicha funda adquirida por un compañero. Yo no la compraria. Un saludo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores