Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Puedo presentarme a la convocatoria 2015 con la ESO?

    Hola a todos soy nuevo en el foro.Me gustaria saber si esta confirmado si te puedes presentar a la convocatoria 2015 con la ESO o hace falta Bachillerato un saludo y muchas gracias

  2. #2
    Cita Iniciado por pitbullgame Ver mensaje
    Hola a todos soy nuevo en el foro.Me gustaria saber si esta confirmado si te puedes presentar a la convocatoria 2015 con la ESO o hace falta Bachillerato un saludo y muchas gracias
    Hola pitbullgame, te doy la bienvenida ahora te recomiendo que leas lo que esta escrito en el foro, ahí quedaran aclaradas esta duda y otras muchas que pudieras tener, te diré que a día de hoy con la eso es suficiente, ahora bien cuando salga la convocatoria en el mes de mayo/junio te vendrán los requisitos a cumplir estudios etc. y un montón de cosas mas a tener en cuenta........ que dentro de cinco meses pueden haber cambiado o no. Un saludo.

  3. #3
    Muchas gracias por la respuesta marciano entonces pillare decuma para empezar ya un saludo

Marcadores