Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    En cualquier policía del mundo de un país civilizado esta dotada de medios para trabajar...lástima que tuviera que morir una compañera para que los rastreros que nos gobiernan doten de chalecos al CNP...y nosotros??? Seguirán guardaditos para la revista???? Y seguirán trayendo chalecos antifragmentacion pesados y obsoletos? Si la vida de un CNP vale una mierda por lo que se ve la nuestra aun menos....

  2. #12
    Haber que hacen las asociaciones

  3. #13
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Al himno del Cuerpo......arrrr!!!!
    Eso es lo que realmente es esta Institución, un embuste.

    Creo que nuestros generales reaccionarán inmediatamente. Al tiempo, alguien lo duda???
    Nadie lo duda , harán un estudio en el que tratarán de convencerte para que te lleves la bandeja del horno y la metas debajo del polo , por que es bastante mas efectiva. Que esos chalecos que valen un dineral y la patria ahora mismo no está para gastos banales , nosotros con nuestro honor , vocación , abnegación y sacrificio acataremos , además chaleco para que ? Nuestra virgen del pilar nos protege y desviará el disparo.


    El cnp tendrá chaleco e indices correctores , pero tiene virgen ? Tiene pabellones de alto standing ?

  4. #14
    simisargento ¿enviaste la solicitud que pedía entre otras cuestiones un chaleco antibalas? imagino que NO ya que te quejas de las Asociaciones es que ignoras que ya hace tiempo a todos los asociados nos mandaron una solicitud para hacerlo llegar al consejo.
    Por cierto respondieron de la DGGC lo de siempre que tenemos razón pero no hay pasta.
    Para quejarse lo primero hay que moverse, las Asociaciones están formadas por asociados no es un sindicato.

  5. #15
    Si no recuerdo mal y que alguien me corrija, creo que los chalecos que llevamos en el vehículo no son antibalas, sino antifragmentos.

  6. #16
    Son antibalas y de muy buena calidad. De hecho nunca hemos tenido chalecos antifragmentos, siempre ha sido un bulo. Los chalecos rabintex están muy bien catalogados y es marca premium, el problema es que se trata de chalecos para servicios estáticos porque dentro del coche es casi imposible de llevarlo, pero lo cortes no quita lo valiente ....y digamos na verdad , cuantos llevaríamos el chaleco ??? Pocos. muy pocos y cuando empiece la calor ni te digo, peto eso no quita un ápice de la degradación permanente a las que nos tienen sometidos en comparación con otras policías sean estatales o locales

  7. #17
    ¿Cuántos se ponen el chaleco (rabintex) que hay en los coches (supongo que en otras unidades estarán guardados) para realizar un par de dispositivos de media hora?

    Y no me digáis que es incómodo, porque no cuesta tanto llevarlo media hora puesto, incluso conduciendo si no es una talla grande.

  8. #18
    Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    ¿Cuántos se ponen el chaleco (rabintex) que hay en los coches (supongo que en otras unidades estarán guardados) para realizar un par de dispositivos de media hora?

    Y no me digáis que es incómodo, porque no cuesta tanto llevarlo media hora puesto, incluso conduciendo si no es una talla grande.
    Si todo eso esta muy bien, el problema es en un aviso como el de Lugo, con los chalecos que tenemos no te puedes ni mover, son buenos pero para servicios estáticos.

  9. #19
    En mi unidad los utilizamos para dispositivos y para realizar ciertas prácticas y, dentro de cierta incomodidad, te acabas acostumbrando (cómo hacen en muchas USECIs), para no ponértelo en una actuación sensible.
    Ejemplo: Programa GALICIA 112 - Actuación en Melide da sec…: http://youtu.be/kgo94d8Q4ks

    A lo que voy es a lo que comenta Berlín, si nos dieran de dotación chalecos interiores creo que no se los pondrían más de un 20% de la plantilla que realiza labores de Sc.

  10. #20
    No te quepa duda

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores