Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1

    El CNP dispondrá de chalecos individuales para el 2015.

    Espero que también se haga extensible a la Guardia Civil...

    http://www.elmundo.es/espana/2014/12...5408b457d.html
    Última edición por ARRIANO; 09/12/2014 a las 21:33

  2. #2
    Cita Iniciado por volcan Ver mensaje
    Espero que también se haga extensible a la Guardia Civil...


    http://www.elmundo.es/espana/2014/12...5408b457d.html
    Claro que sí. Nosotros tenemos al sindicato del mando que velará por nuestras inquietudes e intereses.
    ¿Alguien lo duda?

    El jefe de la unidad que tome el juramento o promesa ante la Bandera pronunciará la siguiente fórmula:

    «¡Guardias civiles!, ¿Juráis o prometéis por vuestra conciencia y honor cumplir fielmente vuestras obligaciones, guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado, obedecer y respetar al Rey y a vuestros jefes, no abandonarlos nunca y, si preciso fuere, entregar vuestra vida en defensa de España?».

    A lo que los guardias civiles contestarán:

    «Sí, lo hacemos».
    http://noticias.juridicas.com/base_d...-civil.html#a4

    ¡Qué cachondos!
    Última edición por tipler; 09/12/2014 a las 21:09

  3. #3
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    914
    La Guardia Civil quedará fuera, con los chalecos exteriores talla unisex y de dotación de unidad no por componente, dirán nuestra DGGC que es mas que suficiente. Ojalá me coma mis palabras pero esa gran medida que va a beneficiar al CNP por el cual me alegro muchísimo de ser cierto, nosotros no la veremos, una mas de tantos agravios y discriminaciones que venimos padeciendo por los siglos de los siglos.

  4. #4
    Eso se soluciona entre todos!!! Si estamos trabajando y todos nos ponemos los chalecos no habria para todos, ahí esta la solucion, ahora a ponerse de acuerdo entre todos!!! Jajajaja

  5. #5
    Guardaditos para la revista...los sirdees uno por pareja...ellos cada uno el suyo...sin peras para ellos....lamentable!

  6. #6
    Creo que la solución que nos queda es pedirlo de manera individual mediante instancia y así obligar a la DGGC que mueva ficha.
    A ver si las asociaciones elaboran una y comenzamos a cursarlas.

  7. #7
    Cita Iniciado por volcan Ver mensaje
    Creo que la solución que nos queda es pedirlo de manera individual mediante instancia y así obligar a la DGGC que mueva ficha.
    A ver si las asociaciones elaboran una y comenzamos a cursarlas.

    Pues estaria bien de verdad, con todo el follon que ha habido me extrañaria que nos lo denegasen de forma individual, a ver si entre todos hacemos lo conseguimos.

  8. #8
    Al himno del Cuerpo......arrrr!!!!
    Eso es lo que realmente es esta Institución, un embuste.

    Creo que nuestros generales reaccionarán inmediatamente. Al tiempo, alguien lo duda???

  9. #9
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Aquí se gastaron toda la pasta en fundas de extracción rápida de cuero con un corchete de mierda...

  10. #10
    Y? Nosotros tenemos honor sacrificio y lealtad...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores