Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Cita Iniciado por Nash23 Ver mensaje
    Buen post este si señor, ya es hora de que le quitemos la careta a los de Augc y similares que lo unico que hacen es preocuparse de intentar conseguir la desmilitarizacion cosa que muchos no queremos ya que nos sentimos orgullosos de ser lo que somos, y poder conseguir liberarse como esos sindicatos de trabajadores poblados de vividores y corruptelas ( cccoo, ugt, etc...) con el unico fin de poder reunirse con partidos proetarras como.Podemos y evitar asitener que estar haciendo noches y pasando frio como todos.
    Sitantomirais por nuestros derechos que habeis dejado que hagan con la ley de personalydondeesta la equiparacion alarial y las 144 horas, no habeis hecho nada para nosotros y si mucho para vosotros
    hombre orgulloso de ser militar tampoco, dame pan y dime tonto,

lo unico que yo he comprobado es como algun jeta de estos libra 5 dias al mes de horas de asociacionismo y las coloca en todos los fines de semanas,

ademas de mal compañero, arrogante y despota

Jajaja me rio por no llorar....
    de bolis caídos llevamos muchos desde el 5% de zapatero, el que todavía siga recaudando después de tantos palos directamente ya no le puedo pedir más...
    Manifas? Para que ? Para que vayamos los 1000 de siempre, si llega, mientras los demás en casita y luego te expones a expedientes y que se rían de nosotros? Para que las van a convocar?
    Y otra cosa os creéis que las asociaciones (bueno solo augc porque las demás están a verlas venir, si os miráis las actas de las reuniones que son públicas...) lo que digan se aplica y punto? No sabéis lo que ha costado que pasen por el aro y encima la gente le das un formulario hecho y ni son capaz de mandarla 1000 personas cuando hay unos 30000 afectados por el régimen general... que me estáis contando de augc!! Miraros más el ombligo que las asociaciones no son los padres de cada uno, hay que implicarse y no quedarse en el sillón

Cita Iniciado por bluecops Ver mensaje
    Jajaja me rio por no llorar....
    de bolis caídos llevamos muchos desde el 5% de zapatero, el que todavía siga recaudando después de tantos palos directamente ya no le puedo pedir más...
    Manifas? Para que ? Para que vayamos los 1000 de siempre, si llega, mientras los demás en casita y luego te expones a expedientes y que se rían de nosotros? Para que las van a convocar?
    Y otra cosa os creéis que las asociaciones (bueno solo augc porque las demás están a verlas venir, si os miráis las actas de las reuniones que son públicas...) lo que digan se aplica y punto? No sabéis lo que ha costado que pasen por el aro y encima la gente le das un formulario hecho y ni son capaz de mandarla 1000 personas cuando hay unos 30000 afectados por el régimen general... que me estáis contando de augc!! Miraros más el ombligo que las asociaciones no son los padres de cada uno, hay que implicarse y no quedarse en el sillón
    a todas esa manifas he ido yo, te enseño las fotos que quieras, a asambleas, a diputacion a reuniones a su puñeeeeeeeeeeeterisima mare,

la instancia al consejo esa tambien tengo el resguardo, es mas me encargue de que muchos compis la rellenaran y yo mismo se la envie,

no me digas de que hablo que se me hierve la sangre, que sabras tu de verlas venir,

cuando tienes alguno de estos representantes hechos unos caras estrenando buenos iphones y riendose de ti librando fines de semana,

eso es la asociacion?

No entiendo eso de horas libres. Que son horas libres para irse a su casa? Horas francas de servicio típico del cuerpo para dedicarlas a los asociados? o que?
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por platon Ver mensaje
    Ah y sobre jornada laboral digna están trabajándolo muy duro, en lo que veo q los d arriba no quiere que se llame índices correctores para no parecernos a CNP pero el sistema es similar, asiq paciencia compis.
    Y sobre la diferencia entre cuerpos que cada día es más grande, ley de regimen de personal de cnp y Gc, joder que nos van a equiparar con los de prosegur como sigamos asi.
    Esto sólo se soluciona saliendo a la calle, dejaros ya de vender humo y de tanta reunión con gente que no quiere otorgar nada a los guardia civiles que son la base de esta empresa, ya que ellos se llevan sus productividades.

Cita Iniciado por willow34 Ver mensaje
    una cosa es similar y otra que sea lo mismo,

no llega ni a la suela del zapato, ojo, que la comparacion la has hecho tu,

y ahora te pregunto yo,

con esta porqueria nos vamos a quedar despues de tantos años sin hacer nada de nada?, ni manifas, ni huelga de bolis, ni nada?,

lo unico que si se ha conseguido desde el cuadrante de un mes es las horas de los colegas,

estamos en año electoral, o se aprieta ahora o nos joden para otros 10 o 15 años mas,

este borrador es infumable
    Escribo desde el miedo pavoroso a que tengas razón...motivo por el cual ni siquiera me acerco al borrador...pero...¿habéis leido la interpretación que hace el forero rafa perez en su hilo interpretación de...?
    Según interpreta trabajariamos 135 horas mensuales...¿es eso cierto o es una quimera?

a todas esa manifas he ido yo, te enseño las fotos que quieras, a asambleas, a diputacion a reuniones a su puñeeeeeeeeeeeterisima mare,

la instancia al consejo esa tambien tengo el resguardo, es mas me encargue de que muchos compis la rellenaran y yo mismo se la envie,

no me digas de que hablo que se me hierve la sangre, que sabras tu de verlas venir,

cuando tienes alguno de estos representantes hechos unos caras estrenando buenos iphones y riendose de ti librando fines de semana,

eso es la asociacion?
    No hablo de tu caso en particular, porque no te conozco personalmente, pero reconoce que la gente pasa tres kilos de todo y lo quieren todo masticado.
    por cierto caraduras hay en todas partes escala básica escala de oficiales y donde busques ahí hay uno... ahora bien no puedes generalizar porque los compañeros que forman parte de las secretarias provinciales tienen que repartirse trabajar con las mismas horas que tu y encima en su "tiempo libre" defender los intereses de los asociados. no es fácil atender a todas las reclamaciones y exponerse al punto de mira del mando que automáticamente va a por ti porque eres el único que da la cara y protesta... de verdad que esas horas libres se las merecen, es más deberían ser liberados sindicales para poder hacer mejor su trabajo, y no me digas que entonces no van a hacer nada porque hay compañeros de patrulla que más vale se queden en su casa porque hacen menos que si no estuvieran y no me refiero a estadística...

una cosa es similar y otra que sea lo mismo,

no llega ni a la suela del zapato, ojo, que la comparacion la has hecho tu,

y ahora te pregunto yo,

con esta porqueria nos vamos a quedar despues de tantos años sin hacer nada de nada?, ni manifas, ni huelga de bolis, ni nada?,

lo unico que si se ha conseguido desde el cuadrante de un mes es las horas de los colegas,

estamos en año electoral, o se aprieta ahora o nos joden para otros 10 o 15 años mas,

este borrador es infumable

Tienes razon solo en parte.... La jornada se va a parecer mucho salvo que para la PN no le influyen las vacaciones/AP... y a nosotros si nos influye.

Ellos tienen sus 144h si hacen patrullas y da igual cuando pillen vacaciones o AP
    Nosotros tenemos 15 festivos anuales y tendremos 2 dias libres al mes (basandome en cuadrantes viejos) . Lo que hace un total de 3,25 libres mensuales (24h mensuales por redondear) . Lo cual nos pone en ventaja frente a la PN, salvo que para ello tendríamos que estar disponibles para el servicio en los 15 festivos anuales y ahí es donde nos la han metido doblada.

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    No entiendo eso de horas libres. Que son horas libres para irse a su casa? Horas francas de servicio típico del cuerpo para dedicarlas a los asociados? o que?

Me imagino que será como lo de los sindicatos en la calle... Mira que mañana no vengo que tengo reunion del sindicato y oye... que siempre son viernes/lunes o en medio de un puente

Son horas para reuniones con los jefes de comandancia y precisamente cuando quiere el jefe y si estas de vacaciones y tienes que hacer la tira de kilómetros pues te jodes.
    son horas para exponer los problemas de los compañeros, no es nada fácil ser vocal o delegado ni mucho menos tener privilegios.
    Mucho envidioso, menos rajar y más propuestas al consejo, se creo esa buena herramienta y luego no la utilizamos, pero eso si rajar y llorar por los foros que así nos va.
    Última edición por platon; 11/12/2014 a las 15:45

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores