Cita Iniciado por willow34 Ver mensaje
a todas esa manifas he ido yo, te enseño las fotos que quieras, a asambleas, a diputacion a reuniones a su puñeeeeeeeeeeeterisima mare,

la instancia al consejo esa tambien tengo el resguardo, es mas me encargue de que muchos compis la rellenaran y yo mismo se la envie,

no me digas de que hablo que se me hierve la sangre, que sabras tu de verlas venir,

cuando tienes alguno de estos representantes hechos unos caras estrenando buenos iphones y riendose de ti librando fines de semana,

eso es la asociacion?
No hablo de tu caso en particular, porque no te conozco personalmente, pero reconoce que la gente pasa tres kilos de todo y lo quieren todo masticado.
por cierto caraduras hay en todas partes escala básica escala de oficiales y donde busques ahí hay uno... ahora bien no puedes generalizar porque los compañeros que forman parte de las secretarias provinciales tienen que repartirse trabajar con las mismas horas que tu y encima en su "tiempo libre" defender los intereses de los asociados. no es fácil atender a todas las reclamaciones y exponerse al punto de mira del mando que automáticamente va a por ti porque eres el único que da la cara y protesta... de verdad que esas horas libres se las merecen, es más deberían ser liberados sindicales para poder hacer mejor su trabajo, y no me digas que entonces no van a hacer nada porque hay compañeros de patrulla que más vale se queden en su casa porque hacen menos que si no estuvieran y no me refiero a estadística...