Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Tienes razon solo en parte.... La jornada se va a parecer mucho salvo que para la PN no le influyen las vacaciones/AP... y a nosotros si nos influye.

Ellos tienen sus 144h si hacen patrullas y da igual cuando pillen vacaciones o AP
    Nosotros tenemos 15 festivos anuales y tendremos 2 dias libres al mes (basandome en cuadrantes viejos) . Lo que hace un total de 3,25 libres mensuales (24h mensuales por redondear) . Lo cual nos pone en ventaja frente a la PN, salvo que para ello tendríamos que estar disponibles para el servicio en los 15 festivos anuales y ahí es donde nos la han metido doblada.

Tic, tac, tic, tac...nos queda una semana justa para que se apruebe, definitivamente, y sino conseguimos algunas mejoras en esos escabrosos puntos que crean cierta polémica, mucho me temo que nos la vamos a comer con papas tal y como esta ahora y como alguno ha comentado, anteriormente, para varios años (ojalá me equivoque).
    Espero y confío que las Asociaciones esten echando el resto para mejorarla sustancialmente en estos últimos días, sino puff!!.

Cita Iniciado por platon Ver mensaje
    Son horas para reuniones con los jefes de comandancia y precisamente cuando quiere el jefe y si estas de vacaciones y tienes que hacer la tira de kilómetros pues te jodes.
    son horas para exponer los problemas de los compañeros, no es nada fácil ser vocal o delegado ni mucho menos tener privilegios.
    Mucho envidioso, menos rajar y más propuestas al consejo, se creo esa buena herramienta y luego no la utilizamos, pero eso si rajar y llorar por los foros que así nos va.
    Pues si es para eso, que le cuenten las horas que le dediquen al tema o les pagen los poco más 100€ d disponibilidad como a PJ, pero librar sin tener que justificar nada no me parece ni medio normal.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por Alejandro Magno Ver mensaje
    Tic, tac, tic, tac...nos queda una semana justa para que se apruebe, definitivamente, y sino conseguimos algunas mejoras en esos escabrosos puntos que crean cierta polémica, mucho me temo que nos la vamos a comer con papas tal y como esta ahora y como alguno ha comentado, anteriormente, para varios años (ojalá me equivoque).
    Espero y confío que las Asociaciones esten echando el resto para mejorarla sustancialmente en estos últimos días, sino puff!!.

La mejora seria que los festivos anuales se prorratearan a lo largo del año 14*7.5 /12 meses 8,75 horas menos al mes . Sería mas justo.... xq son horas que le dan tanto al que tiene libre como al que se marca un doblete ese dia y en cambio al que Pide AP o vacacioeness los pierde.... nos evitariamos problemas con meses donde coinciden 3 festivos con el cupo de vacaciones completo

Entonces no tiene pinta la cosa de un turno fijo?.

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    La mejora seria que los festivos anuales se prorratearan a lo largo del año 14*7.5 /12 meses 8,75 horas menos al mes . Sería mas justo.... xq son horas que le dan tanto al que tiene libre como al que se marca un doblete ese dia y en cambio al que Pide AP o vacacioeness los pierde.... nos evitariamos problemas con meses donde coinciden 3 festivos con el cupo de vacaciones completo

¿Y que me decis de ampliar a 5 días de Indisposición en vez de los 4 actuales, y que descontaran 7,5 en vez de las 5,35 actuales?

Cita Iniciado por Alejandro Magno Ver mensaje
    ¿Y que me decis de ampliar a 5 días de Indisposición en vez de los 4 actuales, y que descontaran 7,5 en vez de las 5,35 actuales?
    eso si seria un gran logro

Pues los días de baja Médica indisposición computan 7.5 h ya no existe el cómputo de 5.35 eso si en una semana como máximo de 37.5
    y lo de ampliar los días de indisposición no depende de la DG de la cosa verde depende del gobierno que modifique la ley donde se aplican estos términos

Cita Iniciado por bluecops Ver mensaje
    Pues los días de baja Médica indisposición computan 7.5 h ya no existe el cómputo de 5.35 eso si en una semana como máximo de 37.5
    y lo de ampliar los días de indisposición no depende de la DG de la cosa verde depende del gobierno que modifique la ley donde se aplican estos términos

Lo segundo queda más que claro, es competencia de La Ley de Administraciones Públicas.
    En cuanto a lo primero, ¿te refieres a que computarán 7,5 h. pero en lo nuevo verdad?

Si exacto en la nueva regulación desaparecen las 5.35

Asociaciones dar vuestra opinion.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores