Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1

    Horas libres por asociación SI. Jornada laboral digna NO

    Pues nada es por preguntar si alguien puede informarme si se gana algo con las reuniones de la jornada laboral o no. Si esta aprobada o no cuales son las mejoras porque por lo que veo NINGUNA y me pregunto para que están las asociaciones. P or otro lado la norma o ley que que hace un mes mas o menos se aprobó de libres horas para las asociaciones. Eso creo que ya esta como nooo. Un saludo y que pena me da.

  2. #2
    jeje, me has leido por ahi ehhh?

  3. #3
    ¿no ves ninguna mejora? ¿en serio?. joder pues yo estoy contentísimo por que pensaba que lo obtenido no lo iba a ver jamás y menos tras ver al infame de rubalcaba diciendo que menos horas en la guardia civil eran inaplicables etc.

    y lo de las horas para las asociaciones también lo veo bien y no me afecta por que yo no quiero esa responsabilidad ni de coña pero si tan importante te parece con meterte en una asociación y decirles que quieres ser delegado etc pues ya las tienes.

  4. #4
    Cuales son las mejoras?

  5. #5
    De verdad que no eres capaz de verlas? Si quiera te has molestado en leer el borrador o por lo menos algún resumen? Yo alucino con algunos...

  6. #6
    Me parece perfecto que tengan horas libres para asociación, hasta ahora muy satisfecho por lo que se esta consiguiendo ( lo último me ha venido genial permiso lactancia.)
    Por eso deben seguir ahí y luchar como estan haciendo me da igual q tengan días libres no seamos envidiosos.
    La verdad q no tiene q ser agradable levantarte de un consejo y marcharte como hace AUGC con dos cojones. Saludos

  7. #7
    Ah y sobre jornada laboral digna están trabajándolo muy duro, en lo que veo q los d arriba no quiere que se llame índices correctores para no parecernos a CNP pero el sistema es similar, asiq paciencia compis.

  8. #8
    Ami ya se m acabo la paciencia. No es por faltar ni nada parecido pero sino tengo mal entendido el día 2 fue la ultima reunión y no a quedado nada claro que es lo que se gana. Respecto a las horas que ganan los compañeros de las asociaciones me parece que es una forma encubierta de tapar la boca como se suele hacer. Muy bien por ellos y que libren lo que se merecen x supuesto ,pero me parece mas justo que se beneficie antes a la gente que esta haciendo tripletes, nocturnos,festivos con la familia lejos y cobrando lo que se cobra...esos son unos luchadores a esos es a los que se les tiene que compensar y no con las migajas. Por cierto no es mi caso pero me molesta que compañeros lo pasen mal y no se aga nada . Es una reflexión. Un saludo

  9. #9
    Nash23
    Guest
    Buen post este si señor, ya es hora de que le quitemos la careta a los de Augc y similares que lo unico que hacen es preocuparse de intentar conseguir la desmilitarizacion cosa que muchos no queremos ya que nos sentimos orgullosos de ser lo que somos, y poder conseguir liberarse como esos sindicatos de trabajadores poblados de vividores y corruptelas ( cccoo, ugt, etc...) con el unico fin de poder reunirse con partidos proetarras como.Podemos y evitar asitener que estar haciendo noches y pasando frio como todos.
    Sitantomirais por nuestros derechos que habeis dejado que hagan con la ley de personalydondeesta la equiparacion alarial y las 144 horas, no habeis hecho nada para nosotros y si mucho para vosotros

  10. #10
    Cita Iniciado por platon Ver mensaje
    Ah y sobre jornada laboral digna están trabajándolo muy duro, en lo que veo q los d arriba no quiere que se llame índices correctores para no parecernos a CNP pero el sistema es similar, asiq paciencia compis.
    una cosa es similar y otra que sea lo mismo,

    no llega ni a la suela del zapato, ojo, que la comparacion la has hecho tu,

    y ahora te pregunto yo,

    con esta porqueria nos vamos a quedar despues de tantos años sin hacer nada de nada?, ni manifas, ni huelga de bolis, ni nada?,

    lo unico que si se ha conseguido desde el cuadrante de un mes es las horas de los colegas,

    estamos en año electoral, o se aprieta ahora o nos joden para otros 10 o 15 años mas,

    este borrador es infumable

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores