Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Cobrar dieta

    Buenas tardes a todos compañeros! Alguno me puede decir cuánto tardan en abonar una dieta por comisión de servicio? Hace tres semanas que estoy esperando por el abono, y no he tenido respuesta alguna. Gracias.

  2. #2
    Depende de donde sea la comision y porque.
    Si vas a Baeza a las jornadas de actualizacion, antes de concluir la semana tienes abonada las dietas.
    Si es solo por KM's a estas fechas estan los presupuestos de las Cmda. jodidos, tardaran algo mas.

  3. #3
    La comisión de servicio era por Reconocimiento Médico en Madrid, es decir fuera de mi Comandancia, si no me han contestado nada a estas alturas supongo que está aprobada la dieta, no obstante como bien dices estamos a finales de año y tardarán más en abonarla por falta de liquidez.

  4. #4
    Ok, a la vuelta has mandado a caja el Anexo IV, cumplimentado y el justificante de la asistencia al reconocimiento medico, sino mandas ambas cosas, no emitiran el pago.

  5. #5
    En la Unidad no me dijeron de enviar el justificante de haber acudido, sí se mandó la citación en donde consta que es como comisionado junto con el Anexo y justificante de alojamiento. No obstante el justificante por haber acudido lo tengo en mi poder. Gracias por contestar Kamareta!

  6. #6
    En el aplicativo MGP puedes ver el estado de tramitación de la dieta.

  7. #7
    Hola Ryback, desconozco dónde se encuentra tal aplicativo, podrías orientarme para tal efecto?

  8. #8
    Supongo que te refieres a Mi Gestión Profesional!

Marcadores