Pues a esa turnicidad le añades después del saliente las 48 horas de descanso más las doce del nocturno y firmo ahora mismo porque por fin empezaría a tener una vida social medio normal.
El periodo de referencia mensual187.5 en 35 días y 150 en 28 días. Si en un mes de 5 semanas que el día 1 empieza en lunes, la finalización de horas de referencia es el ultimo domingo de la ultima semana (en mes de 31 días, finalizaría las h/ref el domingo 4 si fuera de 30 el día 5) Y el siguiente mes para tomar las referencias seria el lunes 5 o lunes 6.
Lo que sera lioso para el que haga los cuadrantes, puesto que tiene que calcular las horas metiéndose en la planificación de otro mes. Si por ejemplo en octubre que es de 5 semanas se mete para finalizar las horas de referencia en noviembre, me da por pedir vacaciones toda la primera semana de noviembre, ya cambian las h/ref.
comprende las cuatro o cinco semanas de trabajo que corresponden a cada mes,
Exacto, no se puede legislar una jornada laboral en base a quien decidió irse solo a su destino y dejar a la familia lejos, que sus razones tendria, yo 11 añitos fuera y mi mujer conmigo, 20 años de tripletes castigan mucho, quiero una jornada digna.....
Ten fe hombre, ten fe. ya lo verás por ti mismo.
CADENA PERPETUA YA!!
Orden General por la que se regulan los regímenes de prestación del servicio, y la jornada y horarios del personal de la Guardia Civil.
Por fin, tras más de un año de duro trabajo sale a la luz la Orden General que puede suponer el mayor avance en las condiciones de trabajo de los Guardias Civiles en años.
❯Esta Orden General, que entrará en vigor el próximo 30 de marzo, reconoce por fin la conciliación real de la vida laboral y familiar. Establece una serie de beneficios para el personal que realiza los servicios más penosos; los nocturnos y los festivos. Se regulan las famosas “necesidades del servicio”, hasta ahora carta blanca para todo. Se garantizan los descansos semanales y diarios. Se recuperan días festivos que hasta ahora se perdían y se acaba con las “tarifas planas” que hasta ahora tenían determinadas unidades de investigación, mandos y unidades singulares.
Seguir leyendo:
☛http://www.aegc.es/web/viewtopic.php?f=11&t=7995
![]()
CADENA PERPETUA YA!!
Había entendido que el sábado por la mañana ,se consideraba festivo
Aguién puede explicar, o se atreve, en que consiste el ERG1 y 2 y el famoso ICRES de la productividad, o colgar algún enlace del borrador de productividad gracias.
Por qué no se considera fin de semana desde las 22 horas del viernes? Nunca le he encontrado explicación.
Marcadores