Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 71 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 722

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    No entiendo nada.

- Un doblete en festivo (domingo por ejemplo) genera 1/3 del singularizado, o 2/3?

- Abril por ejemplo tiene 5 jueves, ergo 5 semanas para las horas. 187,5h. Vale. Para la jornada de 37,5h semanales, cuentan 7 días de lunes a domingo?. O como cuadre?. Si se empieza de miércoles para 37,5h y tener 2 libres, es de miércoles a martes?. La semana empezada se prorratean horas?...

- Dice que a partir de 37,5h hasta 40h semanales, se pagan. A razón de?. Si superan las 40 horas semanales, dice que descuentan del mes que viene. Digamos que hacemos 41h esa semana. Se pagan hasta 40h y la que "sobra" descuenta del mes que viene?. O esas 3,5h no las pagan y restan de las del mes que viene?.

- Esto no da lugar a que diferentes personas trabajen diferentes horas el mismo mes? Es eso justo, que depende como te toque curres más o menos?. Y si quieres cambiar un turno?. Según como sea, ya te jode las horas para ese mismo mes.

- No podían haberlo hecho más difícil?. Es que joder, vaya encaje de bolillos.

Yo lo que quiero ver es un cuadrante. Si realmente está muy ajustado todo y no le deja al del lápiz margen para joder al personal, que alguien ponga aquí un mes estandar....

Pues sería interesante, si alguno tiene algún cuadrante, que lo cuelgue, por que yo he estado intentado hacer algo por curiosidad, y la verdad que no me cuadra nada.
    Saludos y feliz Navidad

Pues si pones cada semana dos días naturales libres y los descansos de 11 horas pues los otros 5 serán repartiendo servicios...

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Sí, pero semanas completas de lunes a domingo?. O del día que sea, 7 días?. Además el LL solo puede ir delante un S o una M, no T. Y son 37,5h en 5 días, en servicios de 8h ya llegas a 40h y tendrías que apoquinarlas, o hacer que cada semana nos pasemos un poco hasta las 7,5h mensuales para que generemos otro libre compensatorio para el mes siguiente.

Y uno que le coincida libre todos los festivos, pringa más horas?. Es super justo eso, no?. Si cambio el turno en un festivo, jodo medio cuadrante, porque otro genera un descanso, y yo no?.

Esto no hay quien coño lo entienda. Si el cuadrante debe su nombre a "cuadrar el círculo", ahora sí que lo han bordado.

En fin.

Tienes razón yo x mas vueltas que le doy solo le veo beneficios y no me fió un pelo de la GC de que no tenga esto gato encerrado...

Yo veo que vamos a trabajar menos horas pero es imposible tener un turno tal cual al triplete cumpliendo con el fin semana de cada 3, ya expuese mas atras lo unico que se podia hacer mes de 4 semanas (150H), MMTMM(LL-LL)TTLLT-"NNN"SLLMN-SM"NNN"SL, Empezando en lunes la 1º semana se libra el primer fin de semana y el ultimo de ese mes, el mes siguiente de 5 semanas se harian 165H hay 1 dia festivo (187,5H-7,5-7,5-7,5), LMNSLLMM-TTTMLLT-NNNSLLL-MMMLLLM-TTM"L"LLT. En este ejemplo no habia dias festivos y se han genredado dos dias singulariazdos en el segudno mes 1 en negrilla por los 3 servicio festivos y el otro por los 6 nocturnos.Es la unica forma de hacer coincidir lo mas parecido a un turno.Aunque aloemjor no le gusta a nadie. Con un continuado la primera semana.

y el triplete puro y duro sin tener que deber horas porque hay que doblar una tarde o doblar una noche, eso se podría hacer por "necesidades organizativas" entiendo que sí, no???

Si, y en unidades como la mía se pueden hacer el turno del con
    8 a15
    15 a 22
    22 a 06

De la policía nacional ( ya que los que estén en el servicio marítimo, puertos y aeropuertas, pueden hacer mas de 8 horas

Página 21 de 71 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores