Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 28 de 73 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 722
    Como no se cambie el despliegue del Cuerpo va a ser muy compilcado aplicar todo lo que pone la orden sin quitar patrullas de la calle, además, se podría sacar gente de oficinas a hacer prevención, pero es que cada vez hay más burocracia absurda y mas chorradas en SIGO, con lo que o entran mas guardias o se reunifica en unidades grandes dividiendo demarcaciones por sectores.

Cita Iniciado por ECO3 Ver mensaje
    Como no se cambie el despliegue del Cuerpo va a ser muy compilcado aplicar todo lo que pone la orden sin quitar patrullas de la calle, además, se podría sacar gente de oficinas a hacer prevención, pero es que cada vez hay más burocracia absurda y mas chorradas en SIGO, con lo que o entran mas guardias o se reunifica en unidades grandes dividiendo demarcaciones por sectores.
    Tienes razon al 99%, si no hay guardias pues no se sacan patrullas y no pasa nada yo lo tengo claro las og estan para ser cumplidas, no para luego hacer inventos para eso esta la gaseosa.

Cita Iniciado por Elbichoverde86 Ver mensaje
    Tienes razon al 99%, si no hay guardias pues no se sacan patrullas y no pasa nada yo lo tengo claro las og estan para ser cumplidas, no para luego hacer inventos para eso esta la gaseosa.
    Completamente de acuerdo.... Hay dinero para llenarse los bolsillos mas de un politico, pero luego no hay para "meter" a mas guardias... Pues que los pinten... Lo que no se puede estar es con unos cuadrante machacadores, por la simple excusa de siempre, que no hay guadias... 1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Cita Iniciado por div Ver mensaje
    Seguramente el que se quedo dormido venía de hacer tm/n s m/n, y tu venias de trabajar 5 horas de oficina, buena siesta y hacer una noche. En esta empresa está todo inventado ya.
    jjajaajaja. Touché!.

Eso, en el Street Fighter, se llamaba hacer un PERFECT.

Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    jjajaajaja. Touché!.

Eso, en el Street Fighter, se llamaba hacer un PERFECT.
    jjajjjajajaja que bueno, me recuerda cuando hize el curso de Ade para el Gar, cuando estabamos todos rebentados sin dormir llegaba un teniente nuevo y dos sargentos y a seguir metiendo caña nos quedabamos dormidos corriendo jajajajja.

Ahi le has dao

Ahora digo yo, haber si no me equivoco, si un compañero, se da de baja y yo coincido con el 5 o 6 servicios, algun cambio habra que hacer, por lo tanto a cobrar productividad.

Luego otra cosa.... El sargento las hara, pero claro tambien a los sargentos se les regula el horario que haran 33 h semanales y 7 de disponibilidad. Si hacen horas de mas les dan dias libres creo, y el capitan no querra ni dias libres para los sargentos ni productividades para los guardias.....

Se va a liar buena, jajaja

No se si ya se ha expuesto, pero me surgen la duda en; si un mes hago 5 noches y dos festivos, el
    Síguiente mes empiezo de cero para acumular descanso singularizado, o sumaria con los servicios del mes anterior hasta llegar a 6 noches y 3 festivos?
    Gracias

Cita Iniciado por arucasboy Ver mensaje
    No se si ya se ha expuesto, pero me surgen la duda en; si un mes hago 5 noches y dos festivos, el
    Síguiente mes empiezo de cero para acumular descanso singularizado, o sumaria con los servicios del mes anterior hasta llegar a 6 noches y 3 festivos?
    Gracias
    suma hasta el año en curso!!!!

Cita Iniciado por caesar Ver mensaje
    Ahora digo yo, haber si no me equivoco, si un compañero, se da de baja y yo coincido con el 5 o 6 servicios, algun cambio habra que hacer, por lo tanto a cobrar productividad.

Luego otra cosa.... El sargento las hara, pero claro tambien a los sargentos se les regula el horario que haran 33 h semanales y 7 de disponibilidad. Si hacen horas de mas les dan dias libres creo, y el capitan no querra ni dias libres para los sargentos ni productividades para los guardias.....

Se va a liar buena, jajaja
    Y el capitan podra cagarse en el Sargento en 5 idiomas diferentes. Pero si se pasa de 40 horas, dias libres y es lo que hay. Si no esta de acuerdo, que vaya a discutir con el DAO y el Director General y que les diga que se pasa sus ordenes por ahi... las 33 horas son minimas presenciales, habra quien haga 33 y quien haga 40.

Página 28 de 73 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores