Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 35 de 73 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 722
    Cita Iniciado por srmonicaco Ver mensaje
    Sin animo de polemizar, creo Albertus que las vacaciones, asuntos particulares y continuados pedidos conforme a lo que marca la norma no se piden por joder, se piden por que asi se recoge en una orden. Y que un guardia los pida asi no lo convierte en sinvergüenza. Lo conveniente para muchos jefes es que se pidan el mes anterior para confeccionar el cuadrante a medida. A ver si nos vamos enterando de que dichos días son para disfrute del guardia a su conveniencia.
    Pero que me estás contando!! ¿acaso yo he dicho que no los pueda pedir siempre que esté dentro de la norma? ¿y a mi en que me conviene que lo pida antes? estáis muy confundidos si creéis que a los jefes nos gusta joder a los guardias pero que muy confundidos. Que a mi me da igual hacer el cuadrante el 10 que el 23.

Al que jode ese señor es a sus compañeros que se ponen todos de acuerdo para pedir sus libres y etc cuando mejor les venga para descansar más o porque necesitan algún día para lo que sea... y todos se ponen de acuerdo a principio de mes, así que el mes que el personaje ese está de baja ya tienen hecho el cuadrante el día 10 para el mes siguiente... ahora cuando está ese señor... pues si se espera al día 15 para pedir continuado o al 29 para pedir particulares, por la sola razón (y dicho por él a sus compañeros) de que está en su derecho de hacer lo que le de la gana....

Cuanto victimismo dios mio a ver si ahora todos los males que tengan los guardias son por culpa del jefe!

Cita Iniciado por srmonicaco Ver mensaje
    Sin animo de polemizar, creo Albertus que las vacaciones, asuntos particulares y continuados pedidos conforme a lo que marca la norma no se piden por joder, se piden por que asi se recoge en una orden. Y que un guardia los pida asi no lo convierte en sinvergüenza. Lo conveniente para muchos jefes es que se pidan el mes anterior para confeccionar el cuadrante a medida. A ver si nos vamos enterando de que dichos días son para disfrute del guardia a su conveniencia.
    Si srmoniaco , pero yo podría sacar el cuadrante a día 11 o 12 del mes anterior pero gracias a personajes como el que comenta albertus, lo tengo que sacar justo al límite de plazo porque viene el ****** que pide siempre a última hora (y que casualmente suele ser el bajacionista profesional de la unidad, el perro etc...) .

Suerte que sus propios compañeros de empleo le han dejado de lado porque se ha retratado durante varios meses, y el que tiene mujer que trabaja a turnos e hijos prefiere saber de que trabaja el mes que viene a día 12 que a día 24.

Esas actitudes son las que convierten una unidad de ser una piña a tener un ambiente mas frió que una fabrica de frudesa.

Abrazos.

Volviendo al tema original (Interpretación nueva O.General):

¿Se supone que ahora los cuadrantes deben publicarse por semanas completas?

Es decir, el primero de la nueva O.G., el de abril, debe salir con el 30-31 de marzo (semana 14 completa) e incluir el 1-2-3 de mayo (semana 18 completa)?

¿Es así a partir de ahora?

Y otra cosa, el módulo ese de gestión de servicios que menciona la O.G. para que podamos ver la planificación, ¿existe ya o es algo que debe crearse todavía de aquí a abril?

Gracias.
    Última edición por heineken; 09/01/2015 a las 22:13

Cita Iniciado por heineken Ver mensaje
    Volviendo al tema original (Interpretación nueva O.General):

¿Se supone que ahora los cuadrantes deben publicarse por semanas completas?

Es decir, el primero de la nueva O.G., el de abril, debe salir con el 30-31 de marzo (semana 14 completa) e incluir el 1-2-3 de mayo (semana 18 completa)?

¿Es así a partir de ahora?

Gracias.
    Si afirmativo así va a ser.
    Los cuadrantes no van a ser por meses naturales sino por grupos de 4 ó 5 semanas que pueden contener días de distintos meses.

Ok, gracias albertus.

(...)

Y otra cosa, el módulo ese de gestión de servicios que menciona la O.G. para que podamos ver la planificación, ¿existe ya o es algo que debe crearse todavía de aquí a abril?
    Y eso lo sabe alguien?

Ok, gracias albertus.

Y eso lo sabe alguien?
    Yo esta mañana he estado trabajando con el modulo servicios y esta todo como siempre.

Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    un guardia que lo único que hace es joder pidiendo vacaciones a ultima hora o asuntos particulares o continuados a última hora porque dice que no tiene obligación de hacerlo antes.....no jode el puesto..... lo jode porque gracias a él sus compañeros tienen el cuadrante el último día posible en lugar de antes porque este señor es así de guay.
    Y de que sirve pedir AP antes de que el servicio este puesto? Vaya ganas de gastarlos a lo tonto.Yo si quiero el Domingo X espero (yo y todos los gc de la compañia vaya) a que el servicio este puesto. Una vez este puesto si tengo un servicio que me haga el apaño me ahorro el AP. Si no me hace apaño gasto el AP que esta para eso.

Diosssssssss me voy a volver loco haciendo el cuadrante, pero bienvenido seaaaaaaaa, sobre todo porque soy de los que cada mes me calculo las horas que debería hacer si estuviese acogido a régimen general e intento no hacer ni mas ni menos, así ni me siento engañado ni siento que defraude a la empresa.

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Y de que sirve pedir AP antes de que el servicio este puesto? Vaya ganas de gastarlos a lo tonto.Yo si quiero el Domingo X espero (yo y todos los gc de la compañia vaya) a que el servicio este puesto. Una vez este puesto si tengo un servicio que me haga el apaño me ahorro el AP. Si no me hace apaño gasto el AP que esta para eso.
    Luego te puede tocar un h.....pe....a como el que yo sufro, que si no los pides antes del 15 del mes anterior te los deniega por necesidades del servicio. Eso si a su amiguita le concede vaciones en navidad desde el 20-12 al 07-01, ver para creer. A ver si llega el día en que les quiten el lapicero y la goma a esta gentuza,caciques y vengan los turnos impuestos desde arriba, con equidad.

Buenas como veis lo de las 11 horas, por que parece un poco lioso como viene. Que 11 como norma general, que 8 por conciliacion, necesidades del servicio y también si viene descanso semanal también te pueden meter 8 horas de descanso. Yo soy de lo que esperan las 11 horas y antitriplete y antidoblete y veo que puede continuar. Un saludo.

Página 35 de 73 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores