Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 38 de 71 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 722

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por heineken Ver mensaje
    Creo que red-cap, se refería a pedir de martes a jueves pero de semanas distintas, para pillar "2 trozos de semana" sin coger ninguna semana completa.
    Efectivamente, si es como dice tendrían q darte las dos semanas y ahorrarías unos días de vacaciones

Ostias pues es verdad ..ahi no hay semana completa entiendo yo..por lo que seria la forma rentable de solicitar las vacaciones.. pero bueno seguro que iran saliendo interpretaciones que seran favorables a la administracion..

Nadaaaa da lo mismooo con la diferencia que solo pillas un finde ..no sale rentable y me explico a continuacion..
    de martes a jueves consumes 8 dias y te dan un fin de semana.. tendrias que deducir del mes 75 horas habiendo gastado 8 dias...

De viernes a lunes gastas 7 dias y te vas 11..con dos fines de semana.. a restar 67.5 una diferencia de 6.5 pero ojo gastando un dia menos de permiso...
    conclusion no interesa esa formula

Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    Nadaaaa da lo mismooo con la diferencia que solo pillas un finde ..no sale rentable y me explico a continuacion..
    de martes a jueves consumes 8 dias y te dan un fin de semana.. tendrias que deducir del mes 75 horas habiendo gastado 8 dias...

De viernes a lunes gastas 7 dias y te vas 11..con dos fines de semana.. a restar 67.5 una diferencia de 6.5 pero ojo gastando un dia menos de permiso...
    conclusion no interesa esa formula
    Hay un error mínimo en tus cuentas: la diferencia de hacerlo de una forma u otra, no son 6.5h sino 7.5h (75-67.5).

El resto parece que está todo bien y efectivamente, tienes razón: interesa más la 2ª forma (de viernes a lunes) porque si bien hay que deducir 7.5h menos que de la otra manera, también es cierto que gastas un día menos de vacaciones, por lo tanto es justo que se te deduzcan menos horas; pero al mismo tiempo resulta que gastando 7 días, te vas 11 (ganas 4, incluyendo 2 findes) y de la otra forma gastas 8 y te vas 10 (ganas 2, sólo 1 finde).

Donde se le sacara rentabilidad es pidiendo de viernes a lunes que gastaras dos dias y te descontaran 30

Cierto.
    Y eso puede hacerse hasta 3 veces (los 6 días sueltos que podemos coger cada año).

Así que, con esos 6 días sueltos (en 3 parejas), se disfrutan en realidad 12 días y además tendrán que deducirte 90h (12*7.5h)

Y recordad que entre el 15 de junio y el 15 de septiembre ( turnos verano) puedes pedir solo el lunes o el viernes y tienes el finde, gastas 1 y te vas 3. Lo malo es pillar findes con hueco en esos turnos.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Ou..pamplinas eso donde esta ..que no lo he vistoo????

Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    Ou..pamplinas eso donde esta ..que no lo he vistoo????
    En la OG de permisos actual. Ya digo que solo se puede en los turnos de verano, incluso puedes de lunes a viernes y tienes los findes anterior y posterior, como los oficinistas.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Eso lo hago yo todos los años, gasto un día y me voy viernnes, sábado y domingo.

Página 38 de 71 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores