Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 46 de 71 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 722

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Todo lo que puse esta sacado de los comentarios de AUGC en su orden general comentada. Un saludo a todos.

Lo que no explica es como llegariamos a las horas cuando nos cortan un descanso semanal y teoricamente tendrian q darnos otro a la siguiente semana... ya q estariamos librando un dia mas.

Una pregunta, los excesos se pagan por semanas? Una semana haces 39h, la siguiente 37, la siguiente 38, la siguiente 36, te tienen que pagar 2h de exceso?
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Yo después de leer, entiendo que los excesos en Régimen de ACTIVIDAD, que será el nuestro de un patrullero, se pagará por exceso computo mensual.. pero quiero entender que hacer referencia al HPS, que es el horario de referencia por semanas, con lo cual un mes se calculará con el periodo de 4 semanas y otro con el de 5..

Me parece a mi que como los jefes no hilen fino el mes de abril alguno de nosotros pillamos cacho..xdddd

Entonces cogiendo dos dias de vacaciones viernes y lunes, el sabado y el domingo no me computan??? Entiendo k salgo perdiendo pk en la nueva orden general seria 15 horas y en la k va a desaparecer son 5,35*4 igual a 21,40 horas. Salgo perdiendo mas de 6 horas , ¿ pues no lo entiendo?

Jeje es verdad. Pero es normal, hasta ahora en un par de horas una tarde viendo la tele se hacia un cuadrante para 20 (el de fin de trimestre un poco más) porque daba igual, había tiempo para corregir. Pero ahora entre que tiene que estar grabado, penaliza los cambios, los excesos etc., hay que hilar fino sino quieren que le tiren de las orejas y se le alborote el gallinero.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

De todos modos desde AUGC me dicen k la DGGC sacara una guia esta semana k nos aclarara todas estas dudas

Pues ahora van a tener 7 días para hacer el cuadrante.. la norma indica que tendremos que solicitar los descanso acumulados o la solicitud de los descansos semanales 15 días antes y el cuadrante se tiene que confeccionar 7 días antes.. por lo que tendrán 8 días para confeccionar el cuadrante... Problemas que van a ver...

.Jornadas patio, jornadas de cía, ejercicios de tiro .. planificación anual.. si o si
    .Núcleos operativos... o la unión de puestos .. a medida que los jefes se están poniendo a confeccionar pruebas de cuadrantes se están dando cuenta de la dificultad que hay en la confección de este, viendo en todo momento que se va a mermar el potencial de servicio.

MI CONCLUSIÓN A DÍA DE HOY !

Una norma cojonuda en los tiempos que corren, que en un principio tendrá descontento a la mayoría de los jefes (sacarán menos patrullas) y a un porcentaje alto de guardias ( se va a trabajar menos horas, pero OJO, se va a librar menos) .

Entiendo que esto es el principio de la reestructuración de la GC, turnos fijos etc... pero a día de hoy es simplemente una quimera.-

Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    Pues ahora van a tener 7 días para hacer el cuadrante.. la norma indica que tendremos que solicitar los descanso acumulados o la solicitud de los descansos semanales 15 días antes y el cuadrante se tiene que confeccionar 7 días antes.. por lo que tendrán 8 días para confeccionar el cuadrante... Problemas que van a ver...
    (...)
    Se tiene que confeccionar 7 días antes, NO.

Se debe tener grabado y por tanto, publicado, 7 días antes...que es muy distinto.

En otras palabras, el primer cuadrante con esta nueva OG, el de abril, deberá estar accesible por intranet el lunes 23 de marzo...como mínimo!!

Ya casi puedo dar por hecho, que no será así casi nunca...

Las horas son practicamente las mismas... no tiene que haber merma en los servicios. Lo que habra sera a lo mejor 3 o 4 noches seguidas.. para que en una semana se haga solo noches. Pero habiendo las mismas horas deberian poder haber las mismas patrullas. Que saquen a gente de sus poltrona q es una verguenza q salgan a patrullar de un puesto de 50 componentes contando mandos solo 25.... 1 teniente 1 brigada 2 sargentos y 3 cabos y todos en horario de oficina de 8 a 14 y el resto de horas de regalo.... y me imagino q sera asi en todos lados. Y si hacen falta guardias que saquen plazas pq yo no tengo q matarme a tripletes tmnsttmn como me tiene pasado. Que hay jornadas patio tiro etc que lo tengan previsto con tiempo pq tambien estoy cansado de a dia 18 de enero no saber lo q tengo en febrero... ahora al menos aunque no lo sepa una vez tenga el cuadrante se que si me fastidian con un cambio cobrare. Ya vereis como bajan los cambios de servicio. Por cierto desde cuando le importa a la guardia civil sacar patrullas si tienen demarcaciones con 8 guardias de los cuales con bajas etc no sacan patrullas y cierran cuarteles?. Que reorganicen los puestos y agrupen guardias ya veriais como mejoraria. En fin que esto nos viene bien a todos y si como dije la falta es de guardias que los saquen.

Página 46 de 71 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores