Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 48 de 73 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 722
    Pues ahora van a tener 7 días para hacer el cuadrante.. la norma indica que tendremos que solicitar los descanso acumulados o la solicitud de los descansos semanales 15 días antes y el cuadrante se tiene que confeccionar 7 días antes.. por lo que tendrán 8 días para confeccionar el cuadrante... Problemas que van a ver...

.Jornadas patio, jornadas de cía, ejercicios de tiro .. planificación anual.. si o si
    .Núcleos operativos... o la unión de puestos .. a medida que los jefes se están poniendo a confeccionar pruebas de cuadrantes se están dando cuenta de la dificultad que hay en la confección de este, viendo en todo momento que se va a mermar el potencial de servicio.

MI CONCLUSIÓN A DÍA DE HOY !

Una norma cojonuda en los tiempos que corren, que en un principio tendrá descontento a la mayoría de los jefes (sacarán menos patrullas) y a un porcentaje alto de guardias ( se va a trabajar menos horas, pero OJO, se va a librar menos) .

Entiendo que esto es el principio de la reestructuración de la GC, turnos fijos etc... pero a día de hoy es simplemente una quimera.-

Las horas son practicamente las mismas... no tiene que haber merma en los servicios. Lo que habra sera a lo mejor 3 o 4 noches seguidas.. para que en una semana se haga solo noches. Pero habiendo las mismas horas deberian poder haber las mismas patrullas. Que saquen a gente de sus poltrona q es una verguenza q salgan a patrullar de un puesto de 50 componentes contando mandos solo 25.... 1 teniente 1 brigada 2 sargentos y 3 cabos y todos en horario de oficina de 8 a 14 y el resto de horas de regalo.... y me imagino q sera asi en todos lados. Y si hacen falta guardias que saquen plazas pq yo no tengo q matarme a tripletes tmnsttmn como me tiene pasado. Que hay jornadas patio tiro etc que lo tengan previsto con tiempo pq tambien estoy cansado de a dia 18 de enero no saber lo q tengo en febrero... ahora al menos aunque no lo sepa una vez tenga el cuadrante se que si me fastidian con un cambio cobrare. Ya vereis como bajan los cambios de servicio. Por cierto desde cuando le importa a la guardia civil sacar patrullas si tienen demarcaciones con 8 guardias de los cuales con bajas etc no sacan patrullas y cierran cuarteles?. Que reorganicen los puestos y agrupen guardias ya veriais como mejoraria. En fin que esto nos viene bien a todos y si como dije la falta es de guardias que los saquen.

Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    Pues ahora van a tener 7 días para hacer el cuadrante.. la norma indica que tendremos que solicitar los descanso acumulados o la solicitud de los descansos semanales 15 días antes y el cuadrante se tiene que confeccionar 7 días antes.. por lo que tendrán 8 días para confeccionar el cuadrante... Problemas que van a ver...
    (...)
    Se tiene que confeccionar 7 días antes, NO.

Se debe tener grabado y por tanto, publicado, 7 días antes...que es muy distinto.

En otras palabras, el primer cuadrante con esta nueva OG, el de abril, deberá estar accesible por intranet el lunes 23 de marzo...como mínimo!!

Ya casi puedo dar por hecho, que no será así casi nunca...

si claro!.. lo que decía yo, que como la gente tiene lo de 15 días antes podrán solicitar sus acumulados o ds, pues claro el cuadrante para que no sea un ir y venir, lo confeccionarán a partir de las solicitudes.. vamos eso haría yo...

15 - 7 = 8 días..

Volviendo a las vacaciones, entonces los días que te vas de vacaciones, los sábados y domingos no restan 7,5 horas y el resto si?
    No lo he visto en la orden ( lo mismo se me pasó)

Yo en ningún sitio veo que ponga que los sabados y domingos sean días no deducibles.. por lo que interpreto que solicitando vacaciiones de viernes a lunes se compute una semana a 37.5 la completa (eso si que lo deja claro la norma) y los 4 días restantes a 7.5 x día... pero vamos que mi interpretación es la de un simple guardia ..xddd

Si libramos menos salen más patrullas, eso es de cajón. Lo único es que serán más cortas. Algo que odio, yo quiero mis patrullas de 8h, ya que me tengo que desplazar a hacer mi servicio, preferiero hacer 8h e ir menos veces.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

mayo

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
    T T M L L M M T N N S M T N S L L M T N S L L M N S L L M M T

a esto es lo que me refiero yo.. esto podría ser un cuadrante de un componente ajustandosé a la norma... 19 servicios...

mes de mayo.. entiendo que se genera un día de media en abril, y un festivo nacional.

Generaríamos 2 días más para el proximo més porque trabajaríamos 7 festivos y 2 nocturnos.

El ejemplo es un ejemplo de cuadrante de mierda.. para que veais que hay dobletes, cadencia de 10 días sin librar dos días seguidos etc.. algo que va a ser más habitual de la cuenta, y si no al tiempo.-
    Última edición por HECTORYEUS; 18/01/2015 a las 22:46

una mierda, para librar menos, y el k viva lejos de su casa se dejara medio sueldo en gasolina.....

Seria interesante, donde pudiera ser compatible, hacer servicios de 24, 12, xx horas. Minimo 8 claro.

Página 48 de 73 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores