Las horas son practicamente las mismas... no tiene que haber merma en los servicios. Lo que habra sera a lo mejor 3 o 4 noches seguidas.. para que en una semana se haga solo noches. Pero habiendo las mismas horas deberian poder haber las mismas patrullas. Que saquen a gente de sus poltrona q es una verguenza q salgan a patrullar de un puesto de 50 componentes contando mandos solo 25.... 1 teniente 1 brigada 2 sargentos y 3 cabos y todos en horario de oficina de 8 a 14 y el resto de horas de regalo.... y me imagino q sera asi en todos lados. Y si hacen falta guardias que saquen plazas pq yo no tengo q matarme a tripletes tmnsttmn como me tiene pasado. Que hay jornadas patio tiro etc que lo tengan previsto con tiempo pq tambien estoy cansado de a dia 18 de enero no saber lo q tengo en febrero... ahora al menos aunque no lo sepa una vez tenga el cuadrante se que si me fastidian con un cambio cobrare. Ya vereis como bajan los cambios de servicio. Por cierto desde cuando le importa a la guardia civil sacar patrullas si tienen demarcaciones con 8 guardias de los cuales con bajas etc no sacan patrullas y cierran cuarteles?. Que reorganicen los puestos y agrupen guardias ya veriais como mejoraria. En fin que esto nos viene bien a todos y si como dije la falta es de guardias que los saquen.
Marcadores