Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 51 de 73 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 722
  1. #501
    AEGC @AEGCnacional · 1 hHace 1 hora

    El proximo jueves dia 22, a las 19:30 horas #AEGCresponde de nuevo vuestras dudas sobre las nuevas normas de jornada y horario, e incentivos




    https://twitter.com/AEGCnacional/sta...05858972971008
    CADENA PERPETUA YA!!

  2. #502
    La verdad es que llevamos debetiendo esta norma varios días, y en mi zona (Huesca) en la que na mayoría de los puestos son de 6 guardias los turnos son casi imposibles, aparte de que a la mayoría de la gente que se le ha preguntado prefería seguir teniendo tripletes para sacar el máximo partido va los libres, No que yo creo que ganaremos serán los días libres generados por las noches y nos festivos.
    Una pregunta, se puede hacer la suma con noches y fetivos? Cada cuanto se acumulan los días? Por que es difícil hacer 6 noches en un mes, problamente si en dos.

  3. #503
    caduca al año compi. máximo disfrutados son 2 x mes

  4. #504
    No se avanza en nada, se siguen haciendo las 166 horas. Es una tomadura de pelo.

  5. #505
    Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    No se avanza en nada, se siguen haciendo las 166 horas. Es una tomadura de pelo.
    Que no avanzamos... no me jodas compañero.. hasta ahora todos los festivos que yo hacía y los nocturnos se perdían en saco roto.. ahora poco que sea van sumando.. irá en función a donde estés destinado..
    Que ahora mi jefe me quiere cambiar mi conciliación familiar .. pues que pague....
    Y algo positivo un fin de semana cada tres.. menos es nada... con esto nos garantizamos un mes un finde y otro dos así la cadencia.. para mi es un super logro... ..

    Todo es susceptible de mejorar, por su puesto, pero de eso a decir que no hemos ganado nada !!! solo puedo sacar dos conclusiones de tus palabras.. una o no te ha leído la orden, o estás destinado en un agujero de lunes a viernes....

  6. #506
    Yo creo que hemos dado un gran paso con esta orden. Claro que pueden ponernos 8 servicios seguidos pero con la que teniamos tb incluidos dobletes y tripletes por medio. En la nomina tb se notara un poco pq siempre habra algun cambi.

  7. #507
    Es un avance, eso sí que está claro. Lo malo es que en este Cuerpo se avanza siempre de la misma manera, sin pasos claros y concretos, creando incertidumbre entre el personal (los de arriba y los de abajo), dejando sin aclarar una serie de puntos que hacen que todos hagamos nuestras propias interpretaciones. Creo que antes de que entrase en vigor en abril, ya deberíamos de haber empezado el año aplicándola, a modo de prueba para ir sacándole los fallos y errores y para ir mejorándola, durante el primer trimestre (enero, febrero y marzo).

    Pero claro, eso sería pensar y eso sería regalarle horas al personal en el primer trimestre, y por eso no pasan. Pues nada, a meter las Órdenes Generales con calzador el día 1 de abril, sin tener nadie ni idea de cómo hacer los cuadrantes con Semana Santa incluida, a la libre interpretación de cada Zona, Comandancia, Cía y Puesto...como siempre se han hecho las cosas aquí ¿cuántas veces se ha cambiado la normativa de Vacaciones y Permisos? auguro años de constantes modificaciones. No obstante, en principio saldremos ganando.

  8. #508
    Buenas compis por mas que me leo la orden general no me aclaro, me puede aclarar alguien cuantas horas se haran a partir de abril? Porque a mi eso de las 144 no me queda claro, multiplicando 37,5x4 semanas salen 150 horas y si multiplicas 40x5 semanas pues 200 horas, si alguien me lo puede explicar lo agradezco...un saludo

  9. #509
    Cita Iniciado por xico19 Ver mensaje
    Buenas compis por mas que me leo la orden general no me aclaro, me puede aclarar alguien cuantas horas se haran a partir de abril? Porque a mi eso de las 144 no me queda claro, multiplicando 37,5x4 semanas salen 150 horas y si multiplicas 40x5 semanas pues 200 horas, si alguien me lo puede explicar lo agradezco...un saludo
    Se trabajara en tramos de 155 horas o 187 horas.......donde viene la rebaja de horas es en los 14 festivos que tendremos todos....... y los que trabajen a turnos..... por cada 6 noches que se realicen ....... se deduce un libre (7,5 horas)........ por cada tres festivos se deduce un libre (7,5 horas)........................

    Esto beneficia en gran medida a los destinos con un horario establecido.... como es el aeropuerto de barcelona.....
    Si en un mes realizas tres festivos y 6 noches...... deberas restar 15 horas a esos tramos......A los que se comparan con CNP decirles que las 144 horas solo las hacen lo policias que trabajan a turnos...... todos los demas hacen 37,5 semanales...........

  10. #510
    Los de la deduccion por las 6 noches y 3 festivos es mensual o por trimestres? Si es mensual en el aeropuerto de barcelona por ejemplo no se beneficiaran de ese ya que solo.hacen 4 noches mensuales si es trimestral pues si... y lo de tramos de 155 o 187 horas pues me parece una barbaridad, 187 horas en un mes al final libraremos menos que ahora...

Página 51 de 73 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores