Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 52 de 73 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 722
    Cita Iniciado por xico19 Ver mensaje
    Los de la deduccion por las 6 noches y 3 festivos es mensual o por trimestres? Si es mensual en el aeropuerto de barcelona por ejemplo no se beneficiaran de ese ya que solo.hacen 4 noches mensuales si es trimestral pues si... y lo de tramos de 155 o 187 horas pues me parece una barbaridad, 187 horas en un mes al final libraremos menos que ahora...
    Es por computo anual

Los de la deduccion por las 6 noches y 3 festivos es mensual o por trimestres? Si es mensual en el aeropuerto de barcelona por ejemplo no se beneficiaran de ese ya que solo.hacen 4 noches mensuales si es trimestral pues si... y lo de tramos de 155 o 187 horas pues me parece una barbaridad, 187 horas en un mes al final libraremos menos que ahora...
    Vamos a ver...... primero hay que leerse la nueva orden general..... interpretarla y aplicarla.......... despues de eso sacar conclusiones...... te he puesto el ejemplo de aeropuerto de barcelona..... ya que este destino trabaja con un turno muy simple......4 tarde... 4 mañana y 2 noches..... cada tres meses genera dos libres ( dias deducibles).........
    ya no se va a trabajar por meses.... si no por tramos de 4 o 5 semanas.....si en el tramo de 5 semanas mutiplicas 37,5 x 5.... el resultado son 187,5 horas....... ( no se porque dices que ahora vamos a trabajar más que antes) hasta ahora todo normal............

Por cada 6 noches un dia deducible, es decir si hago 6 noches la guardia civil me resta 7,5 horas de mi tramo para el mes siguiente...... si hago 3 festivos se me resta otro dia deducible..... maximo dos días por mes....... a esto le sumo el festivo que corresponda ese mes...... que tambien deducen 7,5 horas y haz tus cuentas con tu destino..... esto es solo para los que trabajan a turnos......... es decir noches y festivos.............

La dedución es por año natural..... de Enero a Diciembre..............

Ok compi lo voy entendiendo un poco mejor, y si estas en un puesto ordinario dobde no hay un turno fijo como afectaria la nueva orden al cuadrante?

Ok compi lo voy entendiendo un poco mejor, y si estas en un puesto ordinario dobde no hay un turno fijo como afectaria la nueva orden al cuadrante?
    pued hay es donde salimos tambien veneficiados..... ya que la planificacion se debe hacer en sigo(adios al lapiz) se podran realizar cambios entre compañeros solo cuando exista una justificacio........si te pasas de horas por cada hora 12 euros...... y poco mas!!!!

nos perjudica!!!!..... los servicios de 5 horas.......si te das por indispuesto e un servico y no has sobrepasado las 3 horas ( trabajs gratis) 3-5 horas.los. que hayas trabajado mas de 5 el servicio completo!!!!

Que duros de mollera son algunos y lo que les gusta a otros tantos hablar y criticar sin haberse mirado si quiera la orden general. De primera hay que cambiar ya el chip en muchas cosas que tenemos ahora y que el 30 de marzo cambiaran. Como vamos a salir perjudicados si ahora todo va a deducir 7,5 horas, por cada 3 festivos un libre mas, por cada 6 nocturnos otro mas y asi etc

Sin mencionar que si te cambian un libre te pagan, si te cambian un servicio nombrado tb si varia en 3 horas... el dia festivo si estas de vacaciones permiso etc se teda igual sabes que 1 de cada 3 fines tendras libre aunque los dos q te toque trabajar estes de vacaciones cuando vengas tendras el finde q te toca.... una vez a la semana tendras mll o sll nunca tll... si estas malo y te das por indispuesto ya no son 5.5 horas lo q te cuenta son 7.5 si no vas a trabajar ese dia ( si vas ya sabes que regalas horas asi que mejor no ir). Hay infinidad de mejoras desde mi punto de vista. Libras menos puede que 2 dias menos pero trabajas las mismas horas en computo anual. Que si un mes no llegas a las horas es culpa de ellos asi q no tienes q recuperarlas al mes siguiente ya q las horas es mensual no trimestral. Nunca podran ponerte un servicio inferior a 5 horas para cuadrar horas etc etc.

Vamos que entiendo que si nos benefician muchas cosas pero tambien que para la gente que esta destinada fuera de su casa lo tendremos mas complicado para poder ir a casa ya que libraremos menos algunos meses no? No es por llevar la contrario solo es por ir aclarandome un poco que no me entero...

Un servicio combinado (24 horas) en el que sólo tienes localización en el cual no tengas ningún periodo de presencia, ¿cuántas horas computaría 6 u 8?

Hay continuados por ejemplo tendrias mllll o sllll si juntas ap o los 2 dias esos q dan... todo depende del cuadrante y de quien lo haga. Soy gallego y vivo en canarias... pero saber q siempre tendras m o saliente y dos libres....merece la pena ir lejos y con suertr entrante nocturno

Página 52 de 73 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores