Si coincide noche y festivo, entiendo que se computaran las dos, una noche y un festivo, para el descanso compensatorio?

Si coincide noche y festivo, entiendo que se computaran las dos, una noche y un festivo, para el descanso compensatorio?
Incluso si por curcunstancias terminas a las 10 tambien, todos los servicios que tengan al menos 3h nocturnas o festivas, todas las horas que dure se consideraran como tales.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Hola a todos/as
yo la he leido por encima y no me entero de nada pero de nada
vaya pollo el que lo hizo, que se quedo agusto
La verdad que lo más fiable para saber si con esta nueva jornada trabajaremos menos horas o no, es haciendo el computo anual.
Yo en 2014 trabajé 1563 alguna horas arriba o abajo.
Lo he calculado así:
10.5 meses de curro (quito 1.5 meses por vacaciones y los 2 permisos de SS y Navidad)
10.5 meses x 160 horas = 1680 horas (faltan los 6 días de los meses de 31 que se compensan con los 6 AP sumando 2 horas por computar 7.5)
Restamos 14 Festivos x 7.5 horas = 105
Restamos 2 horas x 6 AP = 12
A ver en computo anual cuanto nos beneficia en horas esta nueva ley....
si metes todos los festivos y dos singularizados por mes y lo divides entre 12 ( sin contar vacas, ap y p.n ni p.s.s) se te queda en 141 hora mes, 3 menos que CNP. Ahora las vacaciones depende como las pidas pues se te quedarian las horas de una forma o de otra, pero a ojo no llegas a 1450-70 horas año ahora según pidas las vacaciones (raspas mas comiéndote findes).
Antes echabas más de las que dices.....facil 1650.
Última edición por vincent black; 11/03/2015 a las 23:38
M-M/N-N-S-l-l-T-T-M-L-L-L
con los descansos singularizados va mas o menos bien de horas
Alguien tiene una aplicación para cálculo exacto del CREX??
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores