Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 55 de 73 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 722
    si metes todos los festivos y dos singularizados por mes y lo divides entre 12 ( sin contar vacas, ap y p.n ni p.s.s) se te queda en 141 hora mes, 3 menos que CNP. Ahora las vacaciones depende como las pidas pues se te quedarian las horas de una forma o de otra, pero a ojo no llegas a 1450-70 horas año ahora según pidas las vacaciones (raspas mas comiéndote findes).

Antes echabas más de las que dices.....facil 1650.
    Última edición por vincent black; 11/03/2015 a las 23:38

M-M/N-N-S-l-l-T-T-M-L-L-L
    con los descansos singularizados va mas o menos bien de horas

Alguien tiene una aplicación para cálculo exacto del CREX??

Cita Iniciado por idri Ver mensaje
    M-M/N-N-S-l-l-T-T-M-L-L-L
    con los descansos singularizados va mas o menos bien de horas
    Ya sólo falta que coincida libre un fin de semana de cada 3 descansos semanales consecutivos.

Casi más que llegar a las horas (que también), esa es la madre del cordero...

muchos libres veo yo ahí....

Sobre librar 1 fin de semana de cada 3. En este supuesto como seria?

Si libramos 1 finde, los 2 siguientes trabajamos, los otros 2 siguientes estamos de vacaciones-particulares-baja, el siguiente fin de semana se deberia librar?

Cita Iniciado por ARNIRUIZ Ver mensaje
    Sobre librar 1 fin de semana de cada 3. En este supuesto como seria?

Si libramos 1 finde, los 2 siguientes trabajamos, los otros 2 siguientes estamos de vacaciones-particulares-baja, el siguiente fin de semana se deberia librar?
    Exacto.

Digamos que para tenerlo más claro, lo que cuenta es el tiempo en el que estás disponible para tu Unidad.

El tiempo que estás de baja médica, vacaciones, etc... no cuenta; por tanto, si libras 1 finde y luego trabajas 2 findes seguidos, al siguiente fin de semana que estés disponible para tu Unidad, se te debe nombrar como libre.

Un saludo.

En mi unidad a un compañero, un día le han nombrado Franco de Servicio, sabe k es eso????

Brigada Avatar de alitos
    Cita Iniciado por ivanayuso Ver mensaje
    En mi unidad a un compañero, un día le han nombrado Franco de Servicio, sabe k es eso????
    Libre, pero vamos que esa nomenclatura es de hace tiempo.

Franco de servicio o libre por festivo? A mi me nombran varios libres por festivo

Página 55 de 73 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores