Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 71 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 722

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por victhore Ver mensaje
    Según el ultimo borrador los descansos singularizados adicionales son para los que estén acogidos al régimen general en la modalidad de actividad.
    Los que estén a turnos ( la DGGC dirá quien puede estar a turnos) tendrán un régimen propio de descansos y tendrán una cadencia de turnos regular y fija que podrá ser continua o discontinua.
    Que es eso de regimen propio de descansos y lo de cadencia continuao discontinua?.
    Yo creo que los que hagan turnos tendrán los descansos singularizados adicionales incluidos en el mes.
    Eso es lo que yo entendía, pues no entendía que no se le aplicarán los descansos singularizados a los que estén trabajando trabajando a turnos, pues bien según se ha sabido hoy, y mañana quedará plasmado en el borrador, los que estén a turnos NO disfrutarán de descanso singularizado, es decir, en el castellano llano a hacer 166 o 161 si estas a turnos menos tus festivos anuales... mañana lo veréis

Quien te ha dicho eso?

No se quien te lo habrá dicho, lo que no aceptan son los índices correctores para los que hagan turnos pero los descansos singularizados si.

Pero tenemos honor...quexes lo importante.

Modo ironico on.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Pero tenemos honor...quexes lo importante.

Modo ironico on.
    Honorato , el alginato !!!

Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
    Honorato , el alginato !!!
    Jajajajajajajaja honorato que bueno el tio...que venga carlos medina a cocinar a baeza...Jajajajajajajaja

Lo que predije, para atras al siglo XIX. Mañana otra vuelta de tuerca, y por los comentarios que ahí sobre el tema más división entre nosotros.
    Ya dan por pérdidas las elecciones pues nada esta es su venganza por anticipado. Pero mejoras no espereis, sólo más lio para que estemos más divididos, porque ya van muchos borradores respecto al tema, pero nada de coger el del CNP que es mucho más claro y simple.
    Y ya veremos como termina el asunto de los indices correctores y el asunto de los nocturnos para cobrar la nocturnidad, por lo que se empieza aquí en el foro a comentar, no vamos a ganar nada de nada y lo de las 11 horas entre servicio y servicio nada para muchas unidades porque será a elección del comandante de puesto, por lo cual otra vez vuelta a empezar y habrá que recurrir al Tribunal de la UE, así que más tiempo peor que ahora, porque debemos añadirle la aplicación del CPM.

Un saludo.

Cuando me refiero a los descansos singularizados es en la propia cadencia del turno, es decir que haremos turnos como si hiciéramos 166 o 161 horas y según los descansos singulares del mes anterior si los.hubiere quitaran días de servicio, pero no se aplican a la cadencia de turno.
    creo que ahora me he explicado mejor y al final estamos diciendo lo mismo

Cita Iniciado por bluecops Ver mensaje
    Cuando me refiero a los descansos singularizados es en la propia cadencia del turno, es decir que haremos turnos como si hiciéramos 166 o 161 horas y según los descansos singulares del mes anterior si los.hubiere quitaran días de servicio, pero no se aplican a la cadencia de turno.
    creo que ahora me he explicado mejor y al final estamos diciendo lo mismo
    Los descansos singularizados adicionales son días deducibles y por lo tanto se descuentan del periodo de referencia para el cálculo de la jornada y de la semana de trabajo, articulo 3 apartado f opción 5º del borrador de jornada y horario del día 18/12/2014.

Aunque hagas turnos como si hiciéramos 166 o 161 si tienes dos descansos singularizados acumulados te restaran 15 horas.

Yo voy a empezar 2015 con tres dobletes seguidos, saliente, libre, libre, entrante de mañana. Alguien me puede decir si esto lo podrá seguir haciendo el hacedor de cuadrantes con el nuevo borrador?

Si la respuesta es SÍ, para que vale este borrador?

Página 6 de 71 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores