Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 61 de 71 PrimerPrimer ... 11515960616263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 722

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por AguiluchoSVQ Ver mensaje
    Pero si pido vacaciones hasta el viernes 14 me tienen que dar sábado y domingo descanso semanal y el 15 al ser festivo me contaría 7.5 horas?
    Sale mejor pedir hasta 14 agosto
    El día 15 de agosto, no descuenta 7,5h ya que nos van a dar un AP a partir del día 1 de agosto, ya que cae a sábado.

Tienes razón,gracias.

Cita Iniciado por dievo2 Ver mensaje
    El día 15 de agosto, no descuenta 7,5h ya que nos van a dar un AP a partir del día 1 de agosto, ya que cae a sábado.
    Error.
    Eso era antes.
    Ahora, con la nueva OG, ese festivo no se pierde aunque nos den un AP por él.

Repito, antes sí, pero ahora no se pierde; es una de las novedades que nos benefician.

Un saludo.

Me surge una duda, con la nueva orden general, puedo disfrutar asuntos propios después de un descanso continuado?

Un saludo.

Cita Iniciado por sysopGC Ver mensaje
    Me surge una duda, con la nueva orden general, puedo disfrutar asuntos propios después de un descanso continuado?

Un saludo.
    Si, la nueva órden no lo impide.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Gracias pamplinas

Puedo renunciar a mi descanso semanal de 48 h por permuta entre dos compañeros?

Cita Iniciado por tonixxx Ver mensaje
    Puedo renunciar a mi descanso semanal de 48 h por permuta entre dos compañeros?
    A nosotros nos han dicho que no, que el descanso es sagrado (salvo que cojas vacaciones... claro... en ese caso les interesa quitarte los libres...)

Hola, tengo otra duda sobre las vacaciones y el descanso semanal.

¿Si las vacaciones de verano las inicio un jueves tengo derecho al descanso semanal? Es decir,¿debería de tener el descanso semanal dos de los días de Lunes a Miércoles?

Gracias.

steveo, creo que no, ya que el jueves y viernes te cuentan como 7,5 horas pero sabado y domingo a 0 horas. así qeu tendrías 15 horas y te faltarían 22,5 horas que tendrías que hacerla en esos tres días.

Página 61 de 71 PrimerPrimer ... 11515960616263 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores