Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 64 de 73 PrimerPrimer ... 14546263646566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 722
    Cita Iniciado por dievo2 Ver mensaje
    El día 15 de agosto, no descuenta 7,5h ya que nos van a dar un AP a partir del día 1 de agosto, ya que cae a sábado.
    Error.
    Eso era antes.
    Ahora, con la nueva OG, ese festivo no se pierde aunque nos den un AP por él.

Repito, antes sí, pero ahora no se pierde; es una de las novedades que nos benefician.

Un saludo.

Cita Iniciado por heineken Ver mensaje
    Error.
    Eso era antes.
    Ahora, con la nueva OG, ese festivo no se pierde aunque nos den un AP por él.

Repito, antes sí, pero ahora no se pierde; es una de las novedades que nos benefician.

Un saludo.
    No lo se pero lo dudo, donde viene exactamente que a parte de la compensación del festivo que cae a sábado te den un AP. Yo lo que tengo entendido es que de los festivos nacionales que caigan en sábado sólo te compensan uno dandotw un AP y perdiendo el día deducible por festivo.

Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    no te pasas de horas porque es en cómputo mensual, no semanal, la referencia son 37,5 a la semana pero en cómputo mensual, si esos dias te ponen servicio te tendrían que poner libre otros días porque si no te pasarías de horas, eso en lo referente a las horas.

Ahora está el otro tema del descanso semanal en todas la semanas.... si es así y estas de baja de lunes a viernes habría que poner descanso semanal sábado y domingo aunque no hayas estado disponible para trabajar la semana entera, a mi no me parece muy lógico la verdad (mi opinión).

Es uno de los problemas que plantea la orden general y que ha quedado abierto a interpretación de cada jefe de unidad, yo en su día como no lo ví claro y pienso que puede interpretarse de las dos maneras solicité una aclaración de este extremo... sigo esperando contestación...
    Hombre eso si quedaba claro, ya que todos los días no disponibles por baja, PUrgente, AP, resto de permisos, vacas, computan a 7,5h.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Hola chicos. Tengo una duda.
    Resulta que me habian grabado un Ds y cuando se han percatado de que me voy se vacaciones me.lo han quitado y puesto servicio (por lo de el finde a 0), el Ds lo tenia planificado.
    segun la o.g tengo derecho a un dinero... pero..... ¿esto como va? Lo genera automaticamente el sigo?

Al quitarlo de Sigo, el sistema le pide el motivo y depende del motivo elegido, generaras icrem o no.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

¿depende del motivo?
    Entonces esto es un desproposito, volaran los icrem....

Hola buenos días. Tengo otra duda.
    ¿ para que cuente como servicio festivo de cuantas horas tiene que ser?

Es decir. Si trabajo un domingo, ¿de cuantas horas tiene que ser el servicio para que cuente como festivo?
    Gracias.

no especfica horario mínimo. Lo único mencionado es lo de la duración minima de todos los servicios de 5 horas, con las excepciones descritas.

Cita Iniciado por steveo Ver mensaje
    Hola buenos días. Tengo otra duda.
    ¿ para que cuente como servicio festivo de cuantas horas tiene que ser?

Es decir. Si trabajo un domingo, ¿de cuantas horas tiene que ser el servicio para que cuente como festivo?
    Gracias.
    Si 3 horas del servicio son festivas o nocturnas, se considerará todo el servicio como tal.

Cita Iniciado por vicvgc Ver mensaje
    no especfica horario mínimo. Lo único mencionado es lo de la duración minima de todos los servicios de 5 horas, con las excepciones descritas.
    Si que lo especifica, 3 horas del servicio tienen que estar dentro del período considerado como festivo o nocturno para que compute como tal.
    Última edición por greenworld; 08/06/2015 a las 11:40

Página 64 de 73 PrimerPrimer ... 14546263646566 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores