Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 66 de 73 PrimerPrimer ... 16566465666768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 722
    Cita Iniciado por Guarida Ver mensaje
    Esto es la mierd que nos tenemos que comer dobletes a tope y descansos cuando el jefe quiere llegando a juntar servicios durante 9 días bravo asociaciones muchas gracias por todo vaya tela y lo de los famosos turnos que que que que coño pasa con ellos
    Eso que expones pasaba con la otra orden general.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Cita Iniciado por amunso Ver mensaje
    Eso que expones pasaba con la otra orden general.
    Pues a mi eso no me pasaba con la anterior OG, me pasa desde abril. Había meses que casi todas las semanas tenía 3 libres, eso pasó a la historia. Incluso hubo un tiempo que hacia 4 servicios y 2 libres como un cuasi turno, tambien pasó a la historia. Y el caso es que se puede seguir haciendo, pero....
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Confirmado con compañeros de CNP, ellos continúan con los tripletes y no tienen noticias de que los vayan a cambiar... Y eso que tanto nos han vendido que venia de una normativa europea, que era para todos y tal y cual....

Yo llevo desde Abril reventado, menuda mierda nos han colado

Otro que va reventado a dobletes salientes y mañanas ( 8 días seguidos) estoy super quemado!! Eso que nunca lo he estado!!! El jefe hace los cuadrantes a manta!!! **** mierda. Aun no se que voy a tener en julio
    .. Antes Calculabas y lo sabías aprox

Una pregunta el descanso acomulado pueden ser los cuatro dias dentro de una semana o serian dos descansos semanales de distintas semanas unidos? Gracias

Los descansos continuados son a tu eleccion no como quiere el jefe.

Los continuados ya no existen. Ahora son Descansos Acumulados y son 4 días (DS DS + DS DS)

Pa atrás como los cangrejos estamos. Reventao a dobletes porque un tío con el lápiz haga un cuadrante en media hora sin mirar por nadie. 8 libres al mes vaya miseria antes llegaba
    tener hasta 11 ..
    ..

Cumplir con todos los requisitos de la OG y hacer una cadencia más o menos aceptable sin que sean turnos largos, es muy complicado, por no decir casi imposible.

Cita Iniciado por CARLINI Ver mensaje
    Pa atrás como los cangrejos estamos. Reventao a dobletes porque un tío con el lápiz haga un cuadrante en media hora sin mirar por nadie. 8 libres al mes vaya miseria antes llegaba
    tener hasta 11 ..
    ..

Es imposible, salvo que no trabajes ninguna noche ni festivos y con ello no generas descansos singularizados, currando normalmnte en un periodo de referencia de 4 semanas tienes 8 días de descanso semanal y 2 de singularizados, total 10 y en el de 5 semanas 12
    Si luchas puedes perder, si no luchas, estas perdido.

Página 66 de 73 PrimerPrimer ... 16566465666768 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores