Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 69 de 73 PrimerPrimer ... 19596768697071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 722
    Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Pues nosotros hacemos 3-4 servicios libre y el día q toca noche se suelen hacer dos.

Voy a trabajar infinitamente más descansado.
    No me entero, explicaló un poco mejor.

Alguien que siga haciendo todos los servicios de 8h, cuantos dobletes hace? Yo que solo hago 2-3 noches, calculo que haría 6-7 descansos de 8h de los 20 posibles.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Que vuelvan los tripletes, pijo!!!!!

Cita Iniciado por fireball Ver mensaje
    Que vuelvan los tripletes, pijo!!!!!
    Ojala...!!

Eso no interesa a los que están de oficina, a los que prefieren ir descansados al "curro"... Si es que se puede ir descansado mentalmente cuando sabes que comienzas un ciclo de cuatro días poniéndote el uniforme tooodos los días... El caso es que deberían hacer menos horas los que estén sujetos a servicios que cubran las 24 h y, en cualquier caso, un horario que facilitase de verdad "la conciliación...". Porque para los que prefieren esto ya me dirán que conciliación puede existir si curro cuatro días seguidos, a veces más.

Jejejej cuatro donde hay firmar yo hoy he empezado con mi primer servicio de 7 que me quedan por delandete. Tripletes ya. Con el triplete cuando te venías a dar cuenta estabas de saliente y tus dos libres por delante ahora una siete servicios para librar dos y encima de mañana libre libre mañana, no de saliente L,LT como antes.

pues esta muy bien para lo que renegaban del tripelte....
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

lo que no puede ser es que te metan 7,8 y hasta 9 servicios seguidos, que vuelvan los tripletes yaaaaaa!!!

Tampoco hace falta tripletes. Un doblete la semana que no tienes noche y dos la que tienes noche. De esta manera no se harían más de 4 servicios seguidos. Dependiendo de los nocturnos que haga cada unidad.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Y los turnos k pasa con eso y los descansos de 11 horas k pasa con eso madre mía k metída todavía no entiendo como la asociación se come esto por dios y lo de los dobletes la mitad más uno eso es norma general venga ya

Gracias a las asociaciones por negociar este engendro, gracias a mis generales, el honor y el valor lo tienen probado, gracias a los guardias que nombran el servicio, ellos serán condecorados.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Página 69 de 73 PrimerPrimer ... 19596768697071 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores