Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 73 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 722
    Cuando me refiero a los descansos singularizados es en la propia cadencia del turno, es decir que haremos turnos como si hiciéramos 166 o 161 horas y según los descansos singulares del mes anterior si los.hubiere quitaran días de servicio, pero no se aplican a la cadencia de turno.
    creo que ahora me he explicado mejor y al final estamos diciendo lo mismo

Yo voy a empezar 2015 con tres dobletes seguidos, saliente, libre, libre, entrante de mañana. Alguien me puede decir si esto lo podrá seguir haciendo el hacedor de cuadrantes con el nuevo borrador?

Si la respuesta es SÍ, para que vale este borrador?

Cita Iniciado por bluecops Ver mensaje
    Cuando me refiero a los descansos singularizados es en la propia cadencia del turno, es decir que haremos turnos como si hiciéramos 166 o 161 horas y según los descansos singulares del mes anterior si los.hubiere quitaran días de servicio, pero no se aplican a la cadencia de turno.
    creo que ahora me he explicado mejor y al final estamos diciendo lo mismo
    Los descansos singularizados adicionales son días deducibles y por lo tanto se descuentan del periodo de referencia para el cálculo de la jornada y de la semana de trabajo, articulo 3 apartado f opción 5º del borrador de jornada y horario del día 18/12/2014.

Aunque hagas turnos como si hiciéramos 166 o 161 si tienes dos descansos singularizados acumulados te restaran 15 horas.

Cita Iniciado por vincent-vega Ver mensaje
    Yo voy a empezar 2015 con tres dobletes seguidos, saliente, libre, libre, entrante de mañana. Alguien me puede decir si esto lo podrá seguir haciendo el hacedor de cuadrantes con el nuevo borrador?

Si la respuesta es SÍ, para que vale este borrador?
    Como norma general tienes que tener 11 horas de descanso entre servicio y servicio.

Cita Iniciado por victhore Ver mensaje
    Como norma general tienes que tener 11 horas de descanso entre servicio y servicio.
    Como norma general?

Ok, duda resulta.....

Pero entra en vigor en Abril ....por lo tanto en Enero seguimos igual no?

Cita Iniciado por vincent-vega Ver mensaje
    Como norma general?

Ok, duda resulta.....
    Si con carácter general, pero si quieres también puedes seguir haciendo tripletes.
    Última edición por victhore; 18/12/2014 a las 01:11

Esto ha puesto augc en el Twitter, a ver q nos encontramos hoy Los generales cambian a ultima hora la orden de jornada laboral. Si mañana no rectifican, saldremos a la calle. #Dignidadlaboral

AUGC GUARDIA CIVIL @AUGC_COMUNICA · 22 min hace 22 minutos

Los generales suprimen a ultima hora del borrador de jornada y horarios los descansos singularizados. Ir preparándoos que salimos a la calle

Copio-pego tuit augc, espero que sea mentira porque si no, este no va a currar.

era demasiado bonito para ser cierto,,,,,,,mas leña a los gcs....

Página 7 de 73 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores