los festivos de semana santa y navidad estes o no en disposición de trabajar se descuentan al mes siguiente.
Los que trabajen a turnos si van a tener descansos singularizados lo que pasa que legalmente nadie esta a turnos aun, falta desarrollar los turnos u por eso no se reflejan dichos descansos, en el 2015 se llevarán a cabo las reuniones del grupo de trabajo que desarrolle los turnos.
Eso significa otro año más igual. Vuelta a empezar con los estudios. Vamos más para atras teniendo encuenta la paridad mejoras y tiempo.Los que trabajen a turnos si van a tener descansos singularizados lo que pasa que legalmente nadie esta a turnos aun, falta desarrollar los turnos u por eso no se reflejan dichos descansos, en el 2015 se llevarán a cabo las reuniones del grupo de trabajo que desarrolle los turnos.
Un saludo.
Igual no, el 30 de marzo entra en vigor, en abril no tendrás descansos singularizados pero si las 11 horas, luego en mayo habrás acumulado servicios de abril para generar los descansos singularizados y consecuentemente harás menos horas en mayo.
Última edición por victhore; 18/12/2014 a las 15:58
Hay un maximo de descansos singularizados por mes ?
Claro, clarísimo como el agua. Salvo que lo dejen bien clarito y sin opción a la subjetividad estoy de acuerdo, pero como lo harán llegar de la forma más farragosa y dando opción a la interpretación, veras como no ando muy descaminado.
Yo prefiero que me digan tantas horitas anuales una vez descontados días de vacaciones, asuntos particulares, ..., y a partir de ahí se hace un turno fijo, pero como después empiezan con necesidades del servicio, ..., ya puedes comprender que seguirá la goma y el lápiz.
De todas maneras esperemos a ver que aprueban finalmente, y si optan por eliminar los conceptos subjetivos que permiten el lápiz y la goma, para que pueda hacerse un turno real y llevadero.
Espero que tengas tú la razón porque sino mal nos irá.
Un saludo.
Esto es como el burro y la zanahoria.......
Turnos del cnp o nada!!!!!!!!!!!
Bueno el turno del CNP a lo mejor lo quieres tu. Otros preferimos por ejemplo:
7 mañanas, 4 libres.
7 tardes, 4 libres.
7 noches, 6 libres.
Asi nuestro cuerpo tiene tiempo de acostumbrarse a algo.
Según AUGC se han conseguido los índices correctores para los que están a turnos...según su twitter
Marcadores