Esto que comentas Hector, ya se aplica desde hace una tupa de años, sino estoy equivocado o añade algo que se me escapa.
Esto que comentas Hector, ya se aplica desde hace una tupa de años, sino estoy equivocado o añade algo que se me escapa.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Si es como comentas es un avance expectacular. Y ya me cuadra el turno que anda rondando en la Jefatura de la Agrupación (válido para todos) TTTLLLMMMLLLNNNLLL, que haciendo mis cuentas se quedaba algo corto de horas.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
vale ya leí mas abajo como funciona... es una mejora pero no tanto como pensaba inicialmente... voy a poner un caso practico..:
-solicitamos vacaciones de 7 días.. de viernes a lunes.. total 11 días.. con lo que hay a día de hoy sería a deducir en el computo mensual
5,35 x 11 días : 60.5 horas
-el mismo caso a partir del 30 de marzo... la norma nos dice ojo" cada semana deducible, entendida como aquélla en la quetodos los días son deducibles, computará a razón de treinta y siete horas y
media
BIEN LAS CUENTAS QUEDARÍAN DE LA SIGUIENTE FORMA: descontamon la semana de lunes a domingo que sería la equivalencia a 37.5 y ahí sumaríamos los picos que son 4 días .. viernes / sabado/ domingo / y lunes.. total 7.5 x 4 : 30 que sumado a la semana deducible sería 37.5 + 30 = 67.5
CONCLUSIÓN.. estaríamos ganando 7 horas en comparacíon de lo que tenemos ahora..
ESTO ES MI INTERPRETACIÓN OJO!
Entonces los días de vacaciones sueltos contarán 7,5h?vale ya leí mas abajo como funciona... es una mejora pero no tanto como pensaba inicialmente... voy a poner un caso practico..:
-solicitamos vacaciones de 7 días.. de viernes a lunes.. total 11 días.. con lo que hay a día de hoy sería a deducir en el computo mensual
5,35 x 11 días : 60.5 horas
-el mismo caso a partir del 30 de marzo... la norma nos dice ojo" cada semana deducible, entendida como aquélla en la quetodos los días son deducibles, computará a razón de treinta y siete horas y
media
BIEN LAS CUENTAS QUEDARÍAN DE LA SIGUIENTE FORMA: descontamon la semana de lunes a domingo que sería la equivalencia a 37.5 y ahí sumaríamos los picos que son 4 días .. viernes / sabado/ domingo / y lunes.. total 7.5 x 4 : 30 que sumado a la semana deducible sería 37.5 + 30 = 67.5
CONCLUSIÓN.. estaríamos ganando 7 horas en comparacíon de lo que tenemos ahora..
ESTO ES MI INTERPRETACIÓN OJO!
Si es así no interesaría pillar semanas completas... martes a jueves=10 dias-70 horas.... tendrían q ponerte libre el resto de Días
claro pero tienes que pedir minimo en fracciones de 5 días exceptuando 6 días que los puedes partir en dos ..
REITERO ES COMO LO ENTIENDO YO.-
Creo que red-cap, se refería a pedir de martes a jueves pero de semanas distintas, para pillar "2 trozos de semana" sin coger ninguna semana completa.
Ostias pues es verdad ..ahi no hay semana completa entiendo yo..por lo que seria la forma rentable de solicitar las vacaciones.. pero bueno seguro que iran saliendo interpretaciones que seran favorables a la administracion..
Marcadores