Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 49 de 73 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 722
    Mayo empieza el lunes 4 olvidarse de los meses esto va en grupos de semanas. Pensar que se pierden 2 dias libres de media aunque se compensan con los dos dias que dan. Cada semana siempre se librara 2 dias y antes siempre habra mañana o saliente.

El que viva lejos tendra el continuado que sera saliente o mañana y 4 libres. De todos modos siempre y digo siempre como minimo tendra saliente o mañana y 2 dias enteros y con suerte entrante nocturno... y se mire como se mire en 14 dias siempre se libraran 4. Dudo que pongan 10 dias seguidos de servicio pq a los primeros indispuestos o bajas e les hace muho daño al tener que pagar esos dias q necesiten cambiar servicio. Si quieren hacerte la vida imposible te la hacen mas facil ahora.

las horas que se deberán hacer mensuales efectivamente se reparten en función de los jueves que tiene cada mes, pero era para hacer una explicación a los compañeros, de tipo de cadencias y los libres que se pierden al no doblar.. vamos que como norma general tendrás 8 libres efectivos.. pero bueno el tema de los descansos continuados etc.. ya lo iremos comentando.. porque hay algunas formulas para sacar como norma general dos fines de semana al mes, siempre y cuando no lo haga toda la unidad xddd..-

Yo insisto, no encuentro cadencia que cumpla con la norma general de las 11h de descanso entre servicios, y que además cumpla con el resto de condiciones.

Durante una época estuve haciéndome cargo del cuadrante de mi Unidad, y ahora el que se encarga de hacerlos, me ha pedido que le ayude para entender y poder aplicar esta nueva O.G. de Jornada y Horarios.

Pues llevamos días dándole vueltas y no hay forma de conseguir una cadencia que:

- ofrezca 11h de descanso entre servicio y servicio (para aquel que así lo desee, ya que es la norma general).
    - 2 libres consecutivos y que no vayan precedidos de una tarde, cada semana.
    - que 1 de cada 3 descansos semanales, coincidan con un fin de semana completo.
    - y además.....llegar a las horas.

Ya sé que alguno me dirá que habrá que hacer algún doblete, pero entonces no estaremos ajustándonos a la norma general (11h de descanso siempre).
    Y digo yo, que si debemos saltarnos la norma general de las 11h, para poder conseguir cumplir el resto de condiciones.....es que muy bien no se ha pensado esta O.G...

Si alguien encuentra una forma de cumplir esas 4 condiciones, por favor, que nos lo haga saber porque no damos con la tecla, y de hecho creo que es imposible.

Un saludo.

Nos la han metido doblada con esta nueva jornada. Cuando haya pasado un año hacemos el computo total a ver si hemos hecho menos horas...

Se vendio que hariamos 144 h/mes y ni en sueños llegaremos a esos computos.

Cita Iniciado por ARNIRUIZ Ver mensaje
    Nos la han metido doblada con esta nueva jornada. Cuando haya pasado un año hacemos el computo total a ver si hemos hecho menos horas...

Se vendio que hariamos 144 h/mes y ni en sueños llegaremos a esos computos.
    si por cada 6 noches hago un servicio menos y por cada 3 festivos otro, por narices vamos a echar menos horas y si encima los cambios de turno y horas de exceso me las van a pagar, yo por lo menos, salgo ganando un montón. la de veces que me han cambiado el día libre sin avisar por que el tte le sale de los cojones que tienen que salir 4 patrullas y ese día uno se ha dado de baja y ohh dios mio, van a salir 3 patrullas... y ahora anula planes etc etc por que a alguien le ha salido de los huevos y todo encima gratis. eso ya veréis como se va a terminar si ahora te cambian el libre, además de que vas a ir más agusto por que te lo van a pagar, fijo que será por un motivo importante y no como ahora. y te digo que siempre he estado en unidades grandes y he tenido mil cambios de turno absurdos.
    Última edición por staford; 19/01/2015 a las 12:26

HEINEKEN.. no le des más vueltas; cuadrante con cadencia fija ajustandosé a la norma no vas a encontrar ninguno....el cuadrante lo vais a tener que hacer a la antigua usanza "tipo sabana" e ir parcheando al personal.. ahh y los dobletes antes del descanso semanal ya verás como los vas a tener que meter alguna vez para ir cuadrando.. no quedan más cojones...

Esta norma estará de p. madre cuando se implanten turnos fijos..

Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    (...)
    Esta norma estará de p. madre cuando se implanten turnos fijos..
    El tema es que cuando se implanten los turnos fijos y decidan qué unidades podrán aplicarlos (porque no serán todas), las condiciones para esas unidades serán distintas en cuanto a los descansos.
    Es decir, que no sabemos como serán los descansos en las unidades que puedan aplicar los turnos fijos.

Dicho de otra forma
    - ahora tendremos unas condiciones bastante buenas, pero que no son aplicables a un turno fijo.
    - cuando se decidan los turnos fijos y las unidades que podrán aplicarlos (artículo 7), los descansos y por tanto, las condiciones, no serán las mismas; así que no sabemos si será avance o no...

Resumiendo después de días dándole vueltas a esto:

1º De momento tendremos mejores condiciones que antes, pero con turnos locos.
    2º Cuando salgan los turnos fijos, los tendremos, pero no sabemos cómo serán sus descansos.

Cita Iniciado por heineken Ver mensaje
    El tema es que cuando se implanten los turnos fijos y decidan qué unidades podrán aplicarlos (porque no serán todas), las condiciones para esas unidades serán distintas en cuanto a los descansos.
    Es decir, que no sabemos como serán los descansos en las unidades que puedan aplicar los turnos fijos.

Dicho de otra forma
    - ahora tendremos unas condiciones bastante buenas, pero que no son aplicables a un turno fijo.
    - cuando se decidan los turnos fijos y las unidades que podrán aplicarlos (artículo 7), los descansos y por tanto, las condiciones, no serán las mismas; así que no sabemos si será avance o no...

Resumiendo después de días dándole vueltas a esto:

1º De momento tendremos mejores condiciones que antes, pero con turnos locos.
    2º Cuando salgan los turnos fijos, los tendremos, pero no sabemos cómo serán sus descansos.
    3- Habra Unidades en las que se viva "bien", y Unidades en las que sigua el cortijo como siempre....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

A mi personalmente lo de los turnos fijos me da igual mientras, conozca con antelacion los libres, si me los cambias me paguen algo y por huevos tengan que darme dos libres semanales y 1 cada 3 fin de semana, me da igual hacer mmlltt que hacer nnslltm, alomejor en las unidades que introduzcan el turno fijo luego no libran unao de cada tres y viven peor, aun sabiendo el cuadrante del años.

Página 49 de 73 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores