Me surge una duda, con la nueva orden general, puedo disfrutar asuntos propios después de un descanso continuado?
Un saludo.
Me surge una duda, con la nueva orden general, puedo disfrutar asuntos propios después de un descanso continuado?
Un saludo.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Esa semana te deduce 37.5h, lo que no te descuenta es ese día del crédito de vacaciones. Si hubieras pedido vacaciones hasta el jueves día 14, el resto de la semana tendrías que librar, así que estas en las mismas encualquiera de las dos opciones.
Cuándo se modifica el descanso Semanal y cuándo se cambia un servicio con una diferencia de más de tres horas.
Puedo renunciar a mi descanso semanal de 48 h por permuta entre dos compañeros?
Hola, tengo otra duda sobre las vacaciones y el descanso semanal.
¿Si las vacaciones de verano las inicio un jueves tengo derecho al descanso semanal? Es decir,¿debería de tener el descanso semanal dos de los días de Lunes a Miércoles?
Gracias.
steveo, creo que no, ya que el jueves y viernes te cuentan como 7,5 horas pero sabado y domingo a 0 horas. así qeu tendrías 15 horas y te faltarían 22,5 horas que tendrías que hacerla en esos tres días.
Marcadores