Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 70 de 73 PrimerPrimer ... 20606869707172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 722
    menos mal k iban a ser 11 horas de descanso 10 dobletes al mes dios mio y llego a trabajar 8 días seguidos le han dado más poder todavía al del boli k alguien pare esto por diooooos

10 dobletes al mes??

Este mes, julio, yo tengo 6 dobletes y un triplete y además 7 servicios seguidos entre descanso y descanso. Un saludo

hijo mío date de baja cojones, que está empresa ni es tuya ni la vas a heredar. un saludo y hacerme caso

Cita Iniciado por esepe106 Ver mensaje
    Este mes, julio, yo tengo 6 dobletes y un triplete y además 7 servicios seguidos entre descanso y descanso. Un saludo
    Un triplete??? pero si están prohibidos

Cita Iniciado por ELRUMBEROVERDE Ver mensaje
    Un triplete??? pero si están prohibidos
    Prohibidos, prohibidos, lo que se dice "prohibidos", no están.

Otra cosa es que al tener que mantener la regla de las 11 horas de descanso como norma general, si empiezan a nombrar tripletes (que son 2 dobletes en 2 días) no podrían cumplir con esa regla. Pero prohibidos ahora mismo, no lo están.

De todas formas, quieren hacerlo. Tengo entendido que entre esta semana y la siguiente se publicará un documento de obligado cumplimiento sobre la nueva OG, en el que entre otras cosas, se especificará que las horas de descanso restantes, que no se disfruten por tener un doblete, deberán disfrutarse sí o sí en el siguiente descanso diario; no en el siguiente descanso semanal como está puesto ahora.
    De esa forma, ya no se podrán nombrar "tripletes".

Un saludo.

Buenos días, alguien sabría decirme donde exactamente se hace referencia a que si en computo mensual me excedo hasta diez horas las mismas me serán retribuidas económicamente y el resto a partir de esas diez se descontarán del computo del mes siguiente? Gracias.

Cita Iniciado por vichent Ver mensaje
    Confirmado con compañeros de CNP, ellos continúan con los tripletes y no tienen noticias de que los vayan a cambiar... Y eso que tanto nos han vendido que venia de una normativa europea, que era para todos y tal y cual....

Yo llevo desde Abril reventado, menuda mierda nos han colado

Pues yo super descansado. El problema va a ser de el que tiene el lapiz no de la OG

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    No me entero, explicaló un poco mejor.

Alguien que siga haciendo todos los servicios de 8h, cuantos dobletes hace? Yo que solo hago 2-3 noches, calculo que haría 6-7 descansos de 8h de los 20 posibles.

M M M/N L L T T T M L L M M M/N L L Mi cuadrante es algo parecido a eso, de vez en cuando le añades los dos descansos singularizados. Para cubrir el fin de semana con la menos gente posible cada 4 - 5 semanas a dos nos pone sabado M/N y domingo N . Mientras que a otros dos les pone sabado T y domingo M . Hay otros dos que tienen el domingo T y el resto libran.

Eso si... hay gente que se queja de hacer 3 tardes seguidas...
    Última edición por red-cap; 30/06/2015 a las 12:18

Criterios de aplicación de la Orden General 11/2014 impartidos por la DGGC y que son de obligado cumplimiento : https://drive.google.com/open?id=0B-...05KbHpSMmlnYjg

Página 70 de 73 PrimerPrimer ... 20606869707172 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores