Pablo iglesias y punto ... si nosotros ya vivimos en la mierda. se puede vivir peor ????imposible.
Que los de arriba tomen de su propia medicina.
Muchisimas gracias a todos por el aporte
Lamentablemente tengo que discrepar de todos ya que el otro día hablando con mi jefe me comento que "habrá que hacer dobletes ya que si no no se llega a las horas" y según tengo entendido en algunas Unidades ya se están dando instrucciones para que nadie haga más de 56 nocturnos al año. Por consiguiente, no me creo nada de nada de los borradores.
Personalmente, prefiero el turno de los Oficiales nuestros que no hacen tripletes ni dobletes y luego fin de semana a casa.
Freedom of speech
Pablo iglesias y punto ... si nosotros ya vivimos en la mierda. se puede vivir peor ????imposible.
Que los de arriba tomen de su propia medicina.
No pasa nada compañero da igual trabajes 144 horas o 160...lo importante es el honor...no lo pierdas jamas...ya lo decía el duque...
Eso es lo que yo entendía, pues no entendía que no se le aplicarán los descansos singularizados a los que estén trabajando trabajando a turnos, pues bien según se ha sabido hoy, y mañana quedará plasmado en el borrador, los que estén a turnos NO disfrutarán de descanso singularizado, es decir, en el castellano llano a hacer 166 o 161 si estas a turnos menos tus festivos anuales... mañana lo veréisSegún el ultimo borrador los descansos singularizados adicionales son para los que estén acogidos al régimen general en la modalidad de actividad.
Los que estén a turnos ( la DGGC dirá quien puede estar a turnos) tendrán un régimen propio de descansos y tendrán una cadencia de turnos regular y fija que podrá ser continua o discontinua.
Que es eso de regimen propio de descansos y lo de cadencia continuao discontinua?.
Yo creo que los que hagan turnos tendrán los descansos singularizados adicionales incluidos en el mes.
Pero tenemos honor...quexes lo importante.
Modo ironico on.
No se quien te lo habrá dicho, lo que no aceptan son los índices correctores para los que hagan turnos pero los descansos singularizados si.
Lo que predije, para atras al siglo XIX. Mañana otra vuelta de tuerca, y por los comentarios que ahí sobre el tema más división entre nosotros.
Ya dan por pérdidas las elecciones pues nada esta es su venganza por anticipado. Pero mejoras no espereis, sólo más lio para que estemos más divididos, porque ya van muchos borradores respecto al tema, pero nada de coger el del CNP que es mucho más claro y simple.
Y ya veremos como termina el asunto de los indices correctores y el asunto de los nocturnos para cobrar la nocturnidad, por lo que se empieza aquí en el foro a comentar, no vamos a ganar nada de nada y lo de las 11 horas entre servicio y servicio nada para muchas unidades porque será a elección del comandante de puesto, por lo cual otra vez vuelta a empezar y habrá que recurrir al Tribunal de la UE, así que más tiempo peor que ahora, porque debemos añadirle la aplicación del CPM.
Un saludo.
Marcadores